|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con "refresco" de pantalla
Buenas!! He detectado un problema con la pantalla. Al entrar en WhatsApp y alternar entre diferentes chats, me hace como un flash donde aparece el fondo de la pantalla de inicio, al igual que cuando despliego el teclado para escribir. Decir que solamente me ocurre en WhatsApp. No sé si a alguno de vosotros os pasará también y si es problema de la pantalla o no. Intento adjuntar grabación de pantalla para que me echéis una mano......
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes/ajustes adicionales/accesibilidad/dale al interruptor para quitar animaciones y mira a ver si lo hace.
Otra cosa ponle el candado para q no se cierre en la multitarea si no lo tienes |
|
||||
|
||||
Subo un par de fotos para que lo veáis....
|
|
||||
|
||||
He probado a desactivar las animaciones, y es obvio que va mucho más rápido, pero se sigue notando algunas veces..... Lo digo más que nada por si fuera un problema de WhatsApp y no de la pantalla... No se.... Si fuera la pantalla, todavía estoy a tiempo de devolverlo y que me den otro nuevo.....
|
|
||||
|
||||
Si fuera un problema de la pantalla no saldría en las capturas de pantalla, así que por ahí puedes estar tranquilo, será algo de WhatsApp o de algún tipo de animación o algo
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta de otra cosa, probando por ahí..... Sólo me pasa si tengo activados los gestos en pantalla, con los botones de navegación, cero problemas..... Curioso... Puede ser alguna falta de optimización en los gestos ???
|
|
||||
|
||||
A mi también me lo hace con los gestos activos
|
|
||||
|
||||
Entonces debe ser un problema generalizado... Algún tipo de transición por pulir y eso... Ya me quedo más tranquilo...🙂🙂
|
|
||||
|
||||
Aqui uno que tambien le pasa, espero que no sea problema del movil llevo con el dos dias jaja, por cierto alguno le pasa que en la app de twitter los colores negros de los iconos como que se arrastra el color al subir y bajar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|