|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pasos debo seguir
hola solo tengo una duda que fue primero el huevo o la gallina.
1 me hago root? 2 copia de seguridad de la carpeta EFS? 3 instalo un recovery? 4 busco una rom adecuada y la cargo? utilizando uno de tantas formas que hay. kies, odin, clocknosequemasoalgoasi 5 y por ultimo un lagfix? de esta manera me ahorro el activar y desactivar:para cargar la rom. nose bajo vuestra experiencia cual es la mejor opcion y que rom puedo usar pd. despues de leer bastante en este foro interpreto que firmware es lo mismo que rom o lo estoy entendiendo todo mal. XDD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lol 41 visitas 0 respuestas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero y ante todo comprobar que te funcionen las 3 teclas, si no funciona instalar un nuevo boot para que te funcionen.
Después lo que has dicho, solo que si vas a usar Odin no hace falta que te instales el clockworkmod (por lo tanto no hace falta que cambies el recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
Primero y ante todo comprobar que te funcionen las 3 teclas, si no funciona instalar un nuevo boot para que te funcionen.
Después lo que has dicho, solo que si vas a usar Odin no hace falta que te instales el clockworkmod (por lo tanto no hace falta que cambies el recovery) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163 Y no, la combinación no funciona en todos los Galaxy, algunos (los más nuevos) llevan un arranque que no admite combinación, hay que reescribir el arranque del móvil para que funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||