Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/10, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
que pasos debo seguir

hola solo tengo una duda que fue primero el huevo o la gallina. con esto solo quiero decir.. ¿que pasos hay que seguir actualmente para la samsung galaxy s? recuerdo que cuando comence con mi tattoo a conocer android, inicie mis tiritos haciendo me root luego hice una copia de seguridad y luego instale un recovery para poder instalar las rooms desde la SD hacer wipe etc... bien ahora que cambio de movil cuales son los pasos a seguir.

1 me hago root?
2 copia de seguridad de la carpeta EFS?
3 instalo un recovery?
4 busco una rom adecuada y la cargo? utilizando uno de tantas formas que hay. kies, odin, clocknosequemasoalgoasi
5 y por ultimo un lagfix? de esta manera me ahorro el activar y desactivar:para cargar la rom.

nose bajo vuestra experiencia cual es la mejor opcion y que rom puedo usar

pd. despues de leer bastante en este foro interpreto que firmware es lo mismo que rom o lo estoy entendiendo todo mal. XDD

Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lol 41 visitas 0 respuestas

Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Primero y ante todo comprobar que te funcionen las 3 teclas, si no funciona instalar un nuevo boot para que te funcionen.

Después lo que has dicho, solo que si vas a usar Odin no hace falta que te instales el clockworkmod (por lo tanto no hace falta que cambies el recovery)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Primero y ante todo comprobar que te funcionen las 3 teclas, si no funciona instalar un nuevo boot para que te funcionen.

Después lo que has dicho, solo que si vas a usar Odin no hace falta que te instales el clockworkmod (por lo tanto no hace falta que cambies el recovery)
Muchas gracias por contestar, puedes aclararme lo de las 3 teclas (es que esa combinacion no funciona en todos los glaxy?) un link que hable de eso me bastara gracias

Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, puedes aclararme lo de las 3 teclas (es que esa combinacion no funciona en todos los glaxy?) un link que hable de eso me bastara gracias
Lo tienes en una chincheta en esta misma página, pero te lo pongo aquí de todas formas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163

Y no, la combinación no funciona en todos los Galaxy, algunos (los más nuevos) llevan un arranque que no admite combinación, hay que reescribir el arranque del móvil para que funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /