|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incapaz de cargar ROM en mi Desire!!!
Soy incapaz de cargar una ROM como por ejemplo AuraxTSense_8.0_Official_OTA_2.2_FRF91-This_is_War, a mi Desire.Me meto en el Recovery Mode y no veo el ZIP por ningun lado, solo me aparece uno pero le doy y no termina de instalar nada......
Me dijeron que había otra opción, con el archivo RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_209405.exe, me dice que no logra sincronizar con el dispositivo y he seguido todos los pasos..... ESTOY EMPEZANDO A ESTAR UN POCO DESEPERADO!!!!!! Tengo el HBOOT-0.83 Radio: 32.41.00.32U_4.08.00.09 Firmware: 2.1-update1 PD: hay que hacer una partición de la micro no? he probado con el partition magig, con el Paragon y nada de nada, es imposible, con el Paragon veo la tarjeta pero no me da la opcion de realizar ninguna particion...... ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO!!!!!!!!!!!!!!???????????????? Gracias de antemano.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, con tener acceso ROOT y una tarjeta en FAT32 tendrías que poder instalar sin problemas la ROM El ZIP de la ROM ponla en la raíz de la tarjeta de memoria, no lo metas en ninguna carpeta para evitar despistes. Que otro archivo ZIP instalas pero se te queda sin instalarse 100%? Como se llama?
|
||||
|
||||
|
Buuuffff te veo muy verde...
Creo que antes de postear deberias leer un poco, tranquilo ya le iras cogiendo el tranquillo Los archivos de las rom's son en ZIP y no en EXE Segun los datos que has puesto tiene pinta de que no tienes ni el ROOT mirate el post de en htcmania "obtener acceso root para torpes (Paso a Paso) Deberas instalar el driver del SDK y el driver de htcsync (con el htcsync desistalado) Despues con el unrevoked obtendras accesso ROOT y se instalara el Recovey, te recomiendo elegir "Custom" y poner el Recovery de AmonRa 1.7.0 es mas manejable porque el unrevoked instala por defecto el de Clockwork. Al recovery accedes encendiendo el mobil apretando tambien la tecla de vol- te saldra el HBOOT y dentro podras elegir RECOVERY Despues de todo esto podras meter la radio propia de la rom que quieras instalar(Se instala flasheando desde el recovery es un archivo zip) Despues deberas hacer todos los WIPES ("Hazlos todos") y particionar la SD (se puede hacer desde el recovery) te recomiendo 3 particiones : ext3 512, swap 64 y el resto fat32 Y finalmente instalas la tan esperada ROM (se instala flasheando desde el recovery) Si tienes algun problema en instalar la rom puede ser que no este firmado el zip, (desde el recovery desactivando el toggleverification que esta en Flash/ toggle veryfication) Si sigues teniendo problemas con las roms (reinicios esporadicos) revisa que tengas en tu HBOOT la S-OFF, tambien hay un post donde te enseña a cambiar S-ON por el S-OFF. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo hecha la root de la tarjeta SD, pensaba que no era necesario, lo haré y lo volveré a intentar.
De todas formas lo que he visto es que hace falta realizar una partición de la Tarjeta SD y no lo consigo, como he dicho en el primer post no lo consigo con ningún programa, ni el partition magic ni con el paragon.... Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo hecha la root de la tarjeta SD, pensaba que no era necesario, lo haré y lo volveré a intentar.
De todas formas lo que he visto es que hace falta realizar una partición de la Tarjeta SD y no lo consigo, como he dicho en el primer post no lo consigo con ningún programa, ni el partition magic ni con el paragon.... Muchas gracias a todos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Espero que te vaya bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... me parece que no has rooteado tu Desire, como te comenta guitarbcn mirate este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Espero que te vaya bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí!!!! He metido el Recovy AmonRa y despues he hecho la partición de la tarjeta micro Sd.
La verdad es que me ha ayudado mucho el siguiente tutorial. lo he seguido paso a paso y todo sin ningún problema!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mundo libre
Estás aquí
|
||||||
|
||||||