|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo fichaje de la nueva temporada, Sergy330
Hola
![]() Anunciaros que Sergy330 ya es nuevo moderador de HTCMania, todos le conoceréis porque debe de ser el que más escribe en el foro ![]() Ya hablando más en serio, creemos que es un tio que puede ayudarnos mucho y personalmente estoy convencido de que va a ser así, siempre ha demostrado buenas maneras y sobre todo mucha dedicación ![]() Así que... tratádmelo bien chavales!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Sergy330 y otra cosa dentro de menos de un mes seremos 50000 usuarios vete buscando algun sorteo o algo para celebrar los 50.000 usuarios es una opinion mia. saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos!!
JAJAJA q jodio Jorge, pero si casi no escribo...q son 1200 post en mes y medio? juassssss estoy pa q me encierren...Como habréis podido obervar, cuando me da con algo...no lo sueltoooo!! Pues nada, darte las gracias a ti Jorge y al resto d compis por confiar en mi y brindarme esta oportunidad. Espero estar a la altura y aportar mi granito de arena para q este foro sigua siendo la casa de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que todavía te puedes librar del lado oscuro, que una vez que se entra ya no se sale
![]() Enhorabuena crack Te lo mereces
|
||||
|
||||
me he comprado una linterna para alumbrar...![]() Muchas gracias Oskitar!! hay una cosa q no me gusta mucho...te relevo como rookie de moderadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ahora te toca a tí , todo lo que me tocó a mí
Estás aquí
|
||||||
|