Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Vodafone y GalaxyS 109€-alguien lo ha conseguido mas barato?

Hola...

Me queda un mes de permanencia en vodafone.. Y me ofrecen el galaxy S por 109€, renovando permanencia 18 meses con la tarifa:

( @S ) Por 29,9€/mes tengo 350 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo un Número VIP Vodafone para hablar gratis. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 300 MB.

Alguien lo ha conseguido mas barato haciendo amago de portavilidad o algo? O alguna tarifa mejor? Necesito ayuda.. es que si no voy a conseguir nada mejor me lo pido ya.. estoy impaciente...
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
giromi giromi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ GT-i9504
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neoff Ver Mensaje
Hola...

Me queda un mes de permanencia en vodafone.. Y me ofrecen el galaxy S por 109€, renovando permanencia 18 meses con la tarifa:

( @S ) Por 29,9€/mes tengo 350 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo un Número VIP Vodafone para hablar gratis. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 300 MB.

Alguien lo ha conseguido mas barato haciendo amago de portavilidad o algo? O alguna tarifa mejor? Necesito ayuda.. es que si no voy a conseguir nada mejor me lo pido ya.. estoy impaciente...
Ni de coña se te ocurra pillar eso

Espera el mes y haz un amado de portabilidad a Movistar

Cuando te contraoferten, busca TP19 (19 euros al mes 300 mn 24h 7d) + TP datos 15€ - descuentos 30% sobre tarifas durante un año + Galaxy S por 48,99€

Esto lo puedes pillar sin problemas gitaneando un rato, cuando no tengas permanencia y sobre todo, haciendo porta a su competencia mas feroz, Movistar

Un saludo

P.D.- cuando pasen los 12 meses del descuento, nueva portabilidad y cuando te llamen para contraofertar y "sugerirte" que te van a penalizar, les dices que en 3 meses le ganas dinero a la penalización con el cambio. Sin piedad con ellos que ellos no la tienen contigo cuando te pasan las facturar a final de mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/10, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
Thumbs up contratado hoy 13/11/2010

Yo la he conseguido a 0e en orange esta mañana soy autonomo tarifa de voz 29e 300' a fijos y 300' a moviles + 19e de datos 1g al mes total con iva 57e mes permanencia de 18 meses y la samsung galaxy S libre k os parece? yo he firmado jajajaj saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

bueno mi historia con el galaxy es surrealista no tenia permanencia y llamava cada hora para conseguirlo (con un precio distinto en cada llamada) total que al final acepte una de 59 euros + 30% de descuento en facura durante un año y sin tarifa de datos obrigatoria lo pedi para pagar a contrarembolso y me llego por 0 euros y de momento aun no me lo an cobrado por ningun lado...(espero que dure por el fin de los años)jajajaja suerte¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
azoekim azoekim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por albertitobcn Ver Mensaje
bueno mi historia con el galaxy es surrealista no tenia permanencia y llamava cada hora para conseguirlo (con un precio distinto en cada llamada) total que al final acepte una de 59 euros + 30% de descuento en facura durante un año y sin tarifa de datos obrigatoria lo pedi para pagar a contrarembolso y me llego por 0 euros y de momento aun no me lo an cobrado por ningun lado...(espero que dure por el fin de los años)jajajaja suerte¡¡¡
¿A que departamento te dirigías? Yo hace seis meses que acabé mi permanencia, y por puntos me sale por 269 y pillando datos obligatoriamente.
Asumiendo que me va a costar un pastón, y tratando de eludir los 15€ de datos (no me hacen falta) había pensado la posibilidad de contratar un @XS y hacer el canje de puntos, de este modo al tener datos no creo que me obliguen a contratar la de los 15€. ¿Alguien ha hecho esto?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo mismo me respondo a mi pregunta:

Si que te obligan a contratar la tarifa de 15€, aunque tengas una combinada de voz y datos. De hecho le he dicho que si me pongo una @XL si también me obligarían y me han dicho que sí !!!. Es totalmente ilógico, por no decir otra cosa. Y me lo han dicho en bajas y en puntos (sudamericanos ambos teleoperadores).

Así que me parece que acabé con Vodafone después de 10 años...

Última edición por azoekim Día 11/01/11 a las 17:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 06:50:51
Array

[xs_avatar]
victor861 victor861 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Hoy he renovado la permanencia por otros 18 meses y me han DADO EL GALAXY S POR 0€ y la tarifa @M+ por 29€.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Y no te han dicho que tienes que contratar la de 15€ ?, ¿cómo lo has conseguido?, ¿a qué departamento te has dirigido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /