|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone y GalaxyS 109€-alguien lo ha conseguido mas barato?
Hola...
Me queda un mes de permanencia en vodafone.. Y me ofrecen el galaxy S por 109€, renovando permanencia 18 meses con la tarifa: ( @S ) Por 29,9€/mes tengo 350 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo un Número VIP Vodafone para hablar gratis. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 300 MB. Alguien lo ha conseguido mas barato haciendo amago de portavilidad o algo? O alguna tarifa mejor? Necesito ayuda.. es que si no voy a conseguir nada mejor me lo pido ya.. estoy impaciente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Me queda un mes de permanencia en vodafone.. Y me ofrecen el galaxy S por 109€, renovando permanencia 18 meses con la tarifa: ( @S ) Por 29,9€/mes tengo 350 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo un Número VIP Vodafone para hablar gratis. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 300 MB. Alguien lo ha conseguido mas barato haciendo amago de portavilidad o algo? O alguna tarifa mejor? Necesito ayuda.. es que si no voy a conseguir nada mejor me lo pido ya.. estoy impaciente... ![]() Espera el mes y haz un amado de portabilidad a Movistar Cuando te contraoferten, busca TP19 (19 euros al mes 300 mn 24h 7d) + TP datos 15€ - descuentos 30% sobre tarifas durante un año + Galaxy S por 48,99€ Esto lo puedes pillar sin problemas gitaneando un rato, cuando no tengas permanencia y sobre todo, haciendo porta a su competencia mas feroz, Movistar Un saludo P.D.- cuando pasen los 12 meses del descuento, nueva portabilidad y cuando te llamen para contraofertar y "sugerirte" que te van a penalizar, les dices que en 3 meses le ganas dinero a la penalización con el cambio. Sin piedad con ellos que ellos no la tienen contigo cuando te pasan las facturar a final de mes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he conseguido a 0e en orange esta mañana soy autonomo tarifa de voz 29e 300' a fijos y 300' a moviles + 19e de datos 1g al mes total con iva 57e mes permanencia de 18 meses y la samsung galaxy S libre k os parece? yo he firmado jajajaj saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi historia con el galaxy es surrealista no tenia permanencia y llamava cada hora para conseguirlo (con un precio distinto en cada llamada) total que al final acepte una de 59 euros + 30% de descuento en facura durante un año y sin tarifa de datos obrigatoria lo pedi para pagar a contrarembolso y me llego por 0 euros y de momento aun no me lo an cobrado por ningun lado...(espero que dure por el fin de los años)jajajaja suerte¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi historia con el galaxy es surrealista no tenia permanencia y llamava cada hora para conseguirlo (con un precio distinto en cada llamada) total que al final acepte una de 59 euros + 30% de descuento en facura durante un año y sin tarifa de datos obrigatoria lo pedi para pagar a contrarembolso y me llego por 0 euros y de momento aun no me lo an cobrado por ningun lado...(espero que dure por el fin de los años)jajajaja suerte¡¡¡
![]() Asumiendo que me va a costar un pastón, y tratando de eludir los 15€ de datos (no me hacen falta) había pensado la posibilidad de contratar un @XS y hacer el canje de puntos, de este modo al tener datos no creo que me obliguen a contratar la de los 15€. ¿Alguien ha hecho esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me respondo a mi pregunta:
Si que te obligan a contratar la tarifa de 15€, aunque tengas una combinada de voz y datos. De hecho le he dicho que si me pongo una @XL si también me obligarían y me han dicho que sí !!!. Es totalmente ilógico, por no decir otra cosa. Y me lo han dicho en bajas y en puntos (sudamericanos ambos teleoperadores). Así que me parece que acabé con Vodafone después de 10 años...
Última edición por azoekim Día 11/01/11 a las 17:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he renovado la permanencia por otros 18 meses y me han DADO EL GALAXY S POR 0€ y la tarifa @M+ por 29€.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no te han dicho que tienes que contratar la de 15€ ?, ¿cómo lo has conseguido?, ¿a qué departamento te has dirigido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||