|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento pedidos Web OnePlus
Estoy muy tentado de pillarlo en la web de OnePlus. He visto alguno por wallapop pero para ahorrar 40 euros a un comprador sin puntos prefiero hacerlo vía web.
El problema es ¿la fecha que da es de fiar? Se suelen adelantar los pedidos? A los que lo han pillado en la web de OnePlus, os ha llegado antes o después del día indicado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentado de pillarlo en la web de OnePlus. He visto alguno por wallapop pero para ahorrar 40 euros a un comprador sin puntos prefiero hacerlo vía web.
El problema es ¿la fecha que da es de fiar? Se suelen adelantar los pedidos? A los que lo han pillado en la web de OnePlus, os ha llegado antes o después del día indicado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el prioritario pero tardan lo mismo, como mucho un día más, por eso te digo que no lo pagues. Si lo pillas ahora te llega esta semana seguro.
Si tienes descuento de estudiante te hacen un 5% en móvil y 10 % accesorios y sino lo tienes te quitan 10 € si lo acompañas de algún accesorio (con un código).
|
||||
|
||||
|
Salvo que quieras el de 12gb+256 y prefieres esperar, yo lo cogi en mediamarkt. llegué, solte la pasta y para casa con el movil nuevo. sin esperas ni preocupacion por el envio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que busco el de 12 GB. Además en el MM de mi ciudad sólo tienen el de 8 GB de exposición
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso te digo que salvo que quieras el de 12, los demas los puedes conseguir en mediamarkt. En el de mi ciudad tenian stock suficiente de los de 8gb. el de 12gb no lo tenian
|
|
|
||||
|
||||
|
Exageran un poco con los plazos, van muy rápidos. Pedí unos auriculares a OnePlus y me llegaron 3 días antes de lo que esperaba.
En ese sentido funcionan muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que los bluetooth con cable no me molan nada. Tengo los TWS (clon airpods) y me hacen al apaño, y encima llevan gestos y todo eso.
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el móvil un jueves y el lunes lo tenía, y eso que decía que llegaría el jueves... Es decir no merece la pena pagar por el envío prioritario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo con los falsos que tengo no
Igual esta APP te lo arregla: https://play.google.com/store/apps/d...tTrigger&hl=es
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el telefono el sabado. Ayer lo enviaron de polonia y hoy lo tenia en casa a las 10 de la mñana. Envio gratuito. Como dicen los compañeros... DHL vuela.
Yo no lo compraria de segunda mano la verdad... PD: Yo tengo el clon de airpods los i10TWS y la verdad que en ios van de autentico lujo, los he probado con andorid y tambien se conectan nada mas sacarlos de la caja. Tamaño igual 1:1 a los originales, tienen gestos, la bateria unas 2 horas y media, se escuchan genial, la cajita se carga con usb y inalambricamente.. etc etc y todo por 24 euros. De locos. Lo unico algo malo es el micro, pero en algun sitio tenias que recortar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el telefono el sabado. Ayer lo enviaron de polonia y hoy lo tenia en casa a las 10 de la mñana. Envio gratuito. Como dicen los compañeros... DHL vuela.
Yo no lo compraria de segunda mano la verdad... PD: Yo tengo el clon de airpods los i10TWS y la verdad que en ios van de autentico lujo, los he probado con andorid y tambien se conectan nada mas sacarlos de la caja. Tamaño igual 1:1 a los originales, tienen gestos, la bateria unas 2 horas y media, se escuchan genial, la cajita se carga con usb y inalambricamente.. etc etc y todo por 24 euros. De locos. Lo unico algo malo es el micro, pero en algun sitio tenias que recortar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||