Avisos

Otro software para Android Para todo el resto de software

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/13, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Hombre Franky_FFV está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Cerberus (Aplicación Antirobo) [Instalación, configuración y uso]

Instalación y configuración de Cerberus:

Buenas, después de unos cuantos robos/extravíos por el foro, me he decidido a hacer un tutorial de "Cerberus" una aplicación muy completa con la cual obtendremos cantidad de información sobre la "simpática" persona que tiene nuestro teléfono, y así intentar recuperar nuestro terminal.




Cerberus:

Precio: 3 €

Licencia: Vitalicia

Utilidades: Encontrar tu móvil y a la persona que lo tiene.


PD: No la useis para localizar a vuestra mujer o hijo cabrones jajajaja


Puedes registrar hasta 5 terminales asociados a una cuenta, así que con esos 3 € puedes ponerlo en más dispositivos
.



Empezamos:
Para ver las capturas de pantalla, ves pulsando sobre los botones con el texto "Oculto".

1) Revisamos que está activada la opción "Orígenes desconocidos" (Ajustes/Seguridad) para poder instalar aplicaciones que no sean de Google Play.

Captura Paso 1
(Click para mostrar/ocultar)




2) Descargamos Cerberus desde la web: ---> AQUÍ

Nos saldrán varias versiones. La "Hidden Version" es la que bajaremos la cual cambiará el nombre de Cerberus a "System Framework", así estará algo camuflada pareciendo que sea algo perteneciente al sistema.


Captura Paso 2




3) Si habeis optado por el recovery, flasheais el zip y si la habéis descargado en versión APK será ejecutarlo y se instalará.

Una vez instalada nos aparecerá un icono en nuestro menú de aplicaciones llamado "System Framework", es Cerberus.

Captura Paso 3
(Click para mostrar/ocultar)



Ahora vamos a hacer que la aplicación esté integrada en la ROM. Lo cual significa que si hacen un "Ajuste de fábrica" (incluso con borrado de datos) la aplicación siga instalada. Para hacer esto debemos ser usuarios ROOT.

Si habeis instalado mediante recovery ya la tendreis como aplicación del sistema, así que vete al paso 5. Si no eres ROOT también debes pasar al paso 5 (pero recuerda que no la tendras integrada en la ROM). Si habeis instalado vía APK y sois ROOT en el siguiente paso explicaré como hacerlo.


4) Instalamos Titanium Backup Pro y buscamos la aplicación "System Framework" en la pestaña "Copiar/Restaurar" y hacemos click sobre ella. Nos aparecerá un Menú y pulsamos en el apartado "Opciones especiales" y posteriormente sobre "Convertir a aplicación del sistema". La aplicación pasará en el listado de salir en color blanco a color rojo. Ya lo tenemos.



5) Procedemos a ejecutar Cerberus (sale como "System Framework") y nos registramos con el nombre de usuario y contraseña que deseemos o bien iniciamos sesión si ya tenemos una cuenta.
Si sois olvidadizos podeis apuntaroslo en algún papel, aunque es posible recuperar la contraseña o el nombre de usuario.

Nos pedirán un nombre de usuario y una contraseña, los cuales usaremos para entrar a nuestra cuenta (desde movil para configurar y desde PC para sacar información) y un email (donde recibiremos fotos y mas información).


Captura Paso 5
(Click para mostrar/ocultar)




6) Una vez registrados, nos aparecerá otra pantalla, en la cual es importante que activemos la opción "Administración del Dispositivo", que nos permitirá que no desinstalen la aplicación y otras funcionalidades como borrar el telefóno remotamente y otros bloqueos.

Captura Paso 6A
(Click para mostrar/ocultar)




Activamos también "SIM checker", que nos permite en caso de haya un cambio de SIM (metan una que no sea la nuestra), recibir un sms a los números de movil que queramos. Además activamos que en el SMS que nos envie, deseamos recibir la información que sale en la captura siguiente:

Captura Paso 6B
(Click para mostrar/ocultar)




7) Ahora ACTIVAMOS las siguientes opciones:

1- Limpieza y Limpiar tarjeta de memoria: Nos permitirá borrar la memoria interna y la memoria SD remotamente.

2- Código de desbloqueo incorrecto: Nos permite que al fallar al introducir nuestro patrón de desbloqueo o PIN de desbloqueo (los que ponemos al desbloquear la pantalla), haga una foto con la cámara delantera.

Esto permitirá que si nos roban el teléfono seguramente intenten probar varios patrones. Obtendremos una instantánea de su cara cuando lo introduzca incorrectamente.


3- Intentos fallidos: Especifica el número de fallos para que se lleve a cabo la acción anterior. Es decir si ponemos "2", al fallar 2 veces sacará la foto. Yo recomiendo 2 o 3.

4- Alarma detenida y Mensaje Rechazado:
Desde nuestro PC, podemos hacer que en nuestro móvil salga un mensaje o suene una alarma. Cuando pulsemos para cerrar el aviso, el móvil sacará una foto con la cámara delantera.

5- Guardar historial: Para tener el listado de ubicaciones del terminal.

Recordamos también que antes ya activamos la opción "Administración del dispositivo" y también "SIM Checker"





8) Procedemos a la compra de la aplicación pulsando sobre "Comprar licencia". Tenemos varias opciones de pago, en mi caso opté por "PayPal". Si alguien no tiene cuenta o es reaccia a poner tarjetas, puede ponerse en contacto conmigo y lo intentamos solucionar.



9) Cerramos y abrimos de nuevo Cerberus para que actualize la licencia.
Podemos verificar que ya está pagado, mirando que ya no nos sale en la primera opcíon el mensaje "Quedan X días de licencia"



10) Ahora prepararemos el programa, de forma que al teclear un código se nos abra. Es muy útil porque en el siguiente paso ocultaremos el icono, y nos permitirá abrirlo facilmente sin complicarnos la cabeza.

Nos vamos a la opción "Cambiar "código de marcación" y ponemos un número largo que podamos recordar (digitos DNI por ejemplo). En el ejemplo he puesto "00000000" (8 ceros).


Captura Paso 10A
(Click para mostrar/ocultar)





Ahora vamos a probarlo, tecleamos nuestro código (en el ejemplo 00000000, vostros poned uno seguro) como si fuese un número de teléfono, y pulsando la tecla de llamada. Si está todo correcto Cerberus se abrirá.


Captura Paso 10B
(Click para mostrar/ocultar)




11) Por último ocultaremos Cerberus. Nos vamos a la web de Cerberus (AQUÍ) e iniciamos sesión con nuestra cuenta. A la izquierda nos muestra el nombre de nuestro dispositivo y comandos que podemos enviarle. Buscamos el comando "Ocultar aplicación del menú" y hacemos click sobre "Enviar" y listo, Cerberus ya no nos saldrá. Recordad que podemos abrirlo con el código establecido anteriormente, aunque una vez configurado todo esto, normalmente ya no se suele cambiar nada.

Con esto ya no hay nada más que tocar en nuestro teléfono.

En el post de abajo veremos los comandos disponibles y se explicará todo lo que podemos hacer desde el panel de Cerberus.

Última edición por Franky_FFV Día 14/09/13 a las 13:11:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/09/13, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Hombre Franky_FFV está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Panel de control Cerberus:

Antes de nada, avisaros que los SMS no son gratis, si no quereis sorpresa no empeceis a poner opciones de enviar por SMS (exceptuando el cambio de SIM de la configuración)


Para averiguar información de nuestro dispositivo, iniciamos sesión en la web de Cerberus (AQUÍ) y iniciamos sesión con nuestra cuenta. Os explico un poco el panel y ahora vamos con los comandos.


Arriba a la izquierda, podemos ver el nombre de nuestro dispositivo. En caso de tener más de uno podremos seleccionar el que queramos. Tenemos justo debajo la lista de comandos que podemos enviar al móvil.






Arriba, en el centro podemos ver 3 opciones:

-Estado de la conexión: Nos dice si tenemos conexión con el dispositivo. Si no está activado Wifi/Datos, no podremos enviar comandos (vía online) y no tendremos conexión a él.

-Estado de rastreo: Nos indica si tenemos el rastreo activado, es decir, para saber la posición vía GPS. Muy importante que tengamos activado el GPS en nuestro teléfono. No lo tengais desactivado nunca (no gasta batería al no ser que uses un navegador GPS o G Maps)

-Batería: Porcentaje y si está en carga/descarga






Arriba a la izquierda podemos "Cerrar Sesión", cambiar contraseña/mail/idioma en "Cuenta" y cambiar el nombre de dispositivo en "configuración del dispositivo". Esto último es útil para poner el modelo de nuestro teléfono (ejemplo Xperia Z, Galaxy S4, etc)





Por último tenemos una especie de "log" de eventos. El cual nos dará info sobre los comandos enviados, e información del teléfono.





Comandos Cerberus desde Internet:
Vamos a repasar los comandos disponibles y lo que hace cada uno. Para ejecutarlos bastará con seleccionar el deseado y pulsar a "Enviar".

Descarga en PDF (más cómodo) ----> AQUÍ

Vista en el foro ----> Pulsa el botón "Texto Oculto" de abajo.

Para ver la lista, pulsa el botón inferior.
(Click para mostrar/ocultar)

1) Iniciar/Detener Rastreo: Nos permite localizar nuestro teléfono. Se mantendrá activado hasta que envieamos la orden "Detener Rastreo".


2) Recibir información del dispositivo:
Nos permite recibir información sobre la tarjeta sim (número de teléfono,número de serie y operador). Si está conectado a Wifi el nombre de la red. También nos indica redes Wifi cercanas al teléfono.


3) Obtener historial de ubicación: Con esta opción podemos descargar las diferentes ubicaciones en las que ha estado nuestro terminal. No obstante la he probado y no ha funcionado correctamente.


4) Bloqueo con código:
Nos permite poner un bloqueo (ya sean números, letras o ambos) a modo de "Patrón". Útil en caso de que no tengamos ninguno puesto.


5) Desbloquear: Con esto anulamos la opción anterior. Si tenemos un patrón puesto de serie, y bloqueamos con Cerberus y desbloqueamos, el patrón de serie también se irá.


6) Iniciar alarma con mensaje:
El mensaje que pongamos, saldrá en la pantalla del movil. Además lo acompañará un tono de sirena de policía y parpadeará el flash. Como tenemos configurada la opción "foto al quitar mensaje", sacará una captura al cerrar el mensaje y nos la mandará por email.


7) Mostrar mensaje:
Es igual que lo anterior pero sin alarma. Se mostrará un mensaje y al quitarlo sacará foto. Si activais la opción "Leer" el teléfono leerá el mensaje en voz alta.


8) Obtener registro de llamadas:
Nos mostrará un listado de las llamadas entrantes/salientes realizadas.


-9) Obtener registro de mensajes SMS:
Igual que lo anterior pero con los SMS


10) Llamar a teléfono:
Nuestro teléfono hará una llamada al número que nosotros pongamos. Es útil para averigurar el número del "ladrón" y para establecer una llamada con él (que nos colgará claro está )


11) Enviar SMS:
Igual que lo anterior pero con mensajes SMS. Para conseguir el número de teléfono es más útil que la llamada ya que el SMS se envía de forma "invisible".


12) Grabar audio: Grabará con el microfóno del teléfono el tiempo que le digamos (max 300 segundos). Una vez grabado nos deja descargarlo.


13) Tomar fotografía: Si ejecutamos la orden sin tocar nada, el teléfono nos mandará una foto cuando se toque la pantalla táctil, lo cual es muy útil ya que te asegura ver la cara del ladrón. También hay opciones como hacerla con cámara trasera, flash y tomar foto al instante.


14) Capturar Vídeo: Igual que la anterior pero con vídeo. En este caso el vídeo se empieza a grabar en cuando se envie la orden. Tiempo máximo de 30 segundos. El vídeo se crea en formato 3GP y con audio.


15) Capturar Pantalla: [ROOT NECESARIO] Permite sacar capturas de la pantalla.


16) Iniciar/Parar modo de emergencia: El dispositivo nos enviará la ubicación de forma periódica. Debemos establecer cada cuanto queremos recibir la información. También es posible recibirla por SMS (por supuesto, esto no será gratis).


17) Ocultar/Mostrar aplicación en el menú: Pues está muy clara, hará que aparezca o no aparezca la aplicación el menú de aplicaciones. Obviamente mejor que no aparezca (que ya lo hicimos antes en la configuración)


18) Borrar memoria del dispositivo: OJO, esto BORRA TODO. Se realiza un WIPE al terminal (Ajustes de fábrica) y se pierde toda la información, se pierde el acceso a Cerberus, ya que queda eliminado del dispositivo. Si lo que quieres es que no vean tus fotos, vídeos y demás archivos, el paso siguiente es el que buscas. Este sería la última opción.

19) Borrar memoria SD: Borra nuestros archivos personales, vídeos, fotos, música, etc. Al realizarlo, no perdemos el control de Cerberus. Con este no hay problema.

20) Reiniciar el dispositivo: Reinicia el terminal.






Comandos Cerberus vía SMS:

Estos comandos son útiles si despues de que hagan un WIPE obtenemos algún problema o si no podemos establecer conexión vía internet (porque lo han quitado por ejemplo). Recuerdo que los SMS no son gratis. Tiene un coste de tarificación normal.

El listado completo lo dejo AQUÍ. Os dejo los más útiles a continuación:


cerberus password enabledata --------------------> Activar tráfico datos (Útil si han quitado internet, así podremos ponerlo y conectar desde la web y dejar los SMS).

cerberus password enablewifi ---------------------> Activar WiFi

cerberus password wipesd
--------------------------> Borrado de fotos/música de la SD (si está interna también).

cerberus password startemergency hours -----> El terminal envia la localización periodicamente. [Debes cambiar*hours* por las horas que quieres que te vaya avisando.]

cerberus password siminfo
-------------------------> Para recibir información de la SIM (Aunque al cambiar de SIM, ya nos envian uno).

cerberus password takepicture
-------------------->
Para sacar una foto con la cámara delantera.

cerberus password lock code -------------------> Bloquea el dispositivo con una contraseña. [Reemplaza *code* por el código que quieras ponerle.]

Última edición por Franky_FFV Día 01/07/15 a las 16:37:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 13/09/13, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Hombre Franky_FFV está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Como actuar en caso de robo o pérdida:
A mi criterio, dejo una forma de actuar frente a un robo/pérdida del dispositivo.

1) En primer lugar vamos a la web de Cerberus e iniciamos sesión (AQUÍ). En el reacudro grande de la izquierda veremos el mensaje "CONNECT mensaje enviado". Esperamos a ver si nos aparece "Dispositivo conectado". En este caso Cerberus tiene conexión al dispositivo y podremos dar ordenes. Podemos probar a dar una orden sencilla como por ejemplo "recibir información del dispositivo", si obtenemos respuesta, vamos al paso 3 y seguimos. Si obtenemos error, vamos a la sección "Obtengo error" (más abajo)

2) Cambiamos nuestras contraseñas (Gmail principalmente, o verá que llegan mails de de cerberus)

3) Procedemos a "iniciar el modo de emergencia" para recibir info de la posición cada X horas (1 es lo correcto). Además de eso podemos enviar ordenes como "Bloqueo con código" si no tenemos patrón o "Borrar memoria SD" para que no vean nuestras fotos. Todas estas cosas es conveniente guardarlas, para presentar una denuncia.

4) Es posible que en un rato apaguen el terminal y llegado un punto no nos deje enviar más. Podemos cerciorarnos llamando a nuestro número. Nos enteraremos cuando lo enciendan porque recibiremos un SMS de cambio de SIM, en el cual incluye el número de teléfono de la nueva SIM (que será la que nos ha enviado el SMS) y nº de serie de la SIM. Todo esto lo anotamos.

5) Seguimos obteniendo datos, si nos da error sabiendo ya que está encendido, podemos mandar comandos SMS (como activar los Datos, o la ubicación) y seguimos bombarreando vía Cerberus Web.


6) Obteniendo ubicación, nº telefono, nº sim y operador, y alguna fotillo de su cara vamos bastante bien. Al menos podemos aportar muchas pruebas en una denuncia. Si la policía es eficaz con los datos de sim y número consiguen el nombre del titular y si además tenemos fotos, blanco y en botella.



Obtengo ERROR:
Puede suceder por la siguientes razones:

1) Han apagado el terminal -->
Podemos asegurarnos llamandonos. Si lo está, tranquilos, ya lo encenderá y nos avisarán vía SMS con sus datos (nº teléfono, operadora y nº serie SIM).

2) Han desconectado el tráfico de Datos -->
Enviamos el comando por SMS y así lo activamos. Si seguimos teniendo problemas, podemos seguir vía SMS.

3) Han hecho un WIPE de fábrica y se lo han cargado --> Esto sucede solo si no lo tienes integrado en la ROM. A veces aunque esté integrado tarda un poco en estar "on". Podemos en este caso enviar la orden de reinicio vía SMS o seguir por está vía.

4) Este no lo digo para no dar "pistas" a un posible chorizo.




TERMINADO

SI TENEIS SUGERENCIAS O VEIS ALGUN ERROR, NO DUDEIS EN ESCRIBIRME.

SI SON DUDAS, ESCRIBIRLAS AQUÍ.


Última edición por Franky_FFV Día 16/09/13 a las 15:48:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 13/09/13, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers Hombre XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Gracias es muy interesante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/13, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Hombre Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CDMX
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Huawei P9/Huawei P10
Tu operador: TELCEL
Tú, como siempre, tratando de facilitar las cosas a los demás y compartiendo tus conocimientos.
Muchas gracias Franky_FFV
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/13, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Hombre Franky_FFV está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Tú, como siempre, tratando de facilitar las cosas a los demás y compartiendo tus conocimientos.
Muchas gracias Franky_FFV
Gracias a ti compañero. Si quieres poner Cerberus te recomiendo que te esperes aún. Cuando lo tenga terminado, actualizaré para instalarlo de forma "Integrada" en la ROM, de forma que aunque se haga un wipe o ajustes de fabrica siga ahí oculto ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario:
  #7  
Viejo 13/09/13, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
manuelro Hombre manuelro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
gracias máquina.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/13, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 Hombre R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
todo muy bonito pero....
la pregunta del millon

y si le cambian la rom o algo parecido a un flash
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/13, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Hombre Franky_FFV está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R0MaN0 Ver Mensaje
todo muy bonito pero....
la pregunta del millon

y si le cambian la rom o algo parecido a un flash
Ante un flash no hay nada que hacer. Ante un Wipe, si está instalada en la ROM (cuando termine de explicar todo, lo pondré) no se borrará. De todas formas la mayoría de usuarios, no creo que se pongan que si a flashear y demás historias, sino un "Ajuste de fábrica" y ya está. De todas formas, es preferible perder 3 € y tener la posibilidad de recuperarlo, que tener 0% de posibilidad y 3 euros en el bosillo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/09/13, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
ekrichi Hombre ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por R0MaN0 Ver Mensaje
todo muy bonito pero....
la pregunta del millon

y si le cambian la rom o algo parecido a un flash
Hola, yo vendi mi s3 a un compañero del foro, en dicho s3 instale el cerberus, al venderlo le meti por odinbla ultuma base española, le hice el reset de fabrica y formatee la sd interna.
Se lo envie y cuando metio su sim ennel s3 limpio me llego un mensaje diciendo que en el movil con tal imei se habia metido un sim desconocida.
Con esto quiero decir que cerberus lo que hace al instalarse es memorizar el imei del terminal. Asi que da igual lo que se le haga al movil, cerberus te dara datos sobre lo que le pasa a ese imei. No indage muxho, desvincule ese movil de mi cuenta cerberus y no he vuelto a recibir mensajes.
No se si os valdra de algo la informacion, pero ahi queda.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 16/09/13, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
emperadorcete Hombre emperadorcete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE III
Tu operador: Vodafone
Muy buen tutorial y totalmente de acuerdo contigo, es muy recomendable por 3 euros.
Ante un flasheo no hay nada que hacer, pero es que si lo soportara ya sería la ostia.
Lo mejor para evitar la pérdida o el robo es el sentido común y no ir dejando el teléfono en cualquier sitio, pero ante una desgracia, con un poco de suerte y esta aplicación de 3 euros tienes muchas posibilidades de recuperar el móvil.
Por otra parte una vez probada y funcionando correctamente, no quiero ni pensar para lo que va a utilizar esta aplicación más de uno, y no precisamente para sí le roban el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/09/13, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
ekarraldi Hombre ekarraldi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,034
Modelo de smartphone: Note 3

Muy buen manual. Y muy bien explicado.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/09/13, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
runy Hombre runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Hola, yo vendi mi s3 a un compañero del foro, en dicho s3 instale el cerberus, al venderlo le meti por odinbla ultuma base española, le hice el reset de fabrica y formatee la sd interna.
Se lo envie y cuando metio su sim ennel s3 limpio me llego un mensaje diciendo que en el movil con tal imei se habia metido un sim desconocida.
Con esto quiero decir que cerberus lo que hace al instalarse es memorizar el imei del terminal. Asi que da igual lo que se le haga al movil, cerberus te dara datos sobre lo que le pasa a ese imei. No indage muxho, desvincule ese movil de mi cuenta cerberus y no he vuelto a recibir mensajes.
No se si os valdra de algo la informacion, pero ahi queda.
Un saludo

Estas seguro de eso?? mira que se me hace raro que Cerberus chequee todos los IMEI, no será que teneias la opción de SIM CHECKER que trae el propio Samsung?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/13, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
ekrichi Hombre ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Estas seguro de eso?? mira que se me hace raro que Cerberus chequee todos los IMEI, no será que teneias la opción de SIM CHECKER que trae el propio Samsung?
Seguro seguro no estoy, pero despues de resetear el movil, y meterle una rom oficial por odin, y borrar la sd interna, cuando el comprador metio su sim a mi me llegaron nensajes de cerberus diciendome que una sim no autorizada se habia metido en mi antiguo s3. No recuerdo exactamente lo que decia el email, pero al meterme en cerberus.com me daba la ubicacion del movil.
Probare a meterle a algun otro movil alguna sd y ya os dire.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/13, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
jesus_93 Hombre jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,175
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Muy buen tutorial, ya la tengo instalada y la verdad que va perfecta, aunque espero no tener que utilizarla nunca ya que voy con bastante cuidado con mi preciado móvil jajajajajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/13, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
sharkblack Hombre sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo de hace tiempo, acabo de ver por primera vez este post y me suscribo por si hay alguna novedad.......la única pega que le pongo es que hay cosas que para poder usarla hace falta ser root y de momento como que me da yuyu rootear por si se casca el terminal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/13, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Hombre Franky_FFV está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
yo lo tengo de hace tiempo, acabo de ver por primera vez este post y me suscribo por si hay alguna novedad.......la única pega que le pongo es que hay cosas que para poder usarla hace falta ser root y de momento como que me da yuyu rootear por si se casca el terminal.
Hombre lo primordial del root, es lo de poder integrarla en la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/09/13, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Hombre Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Gracias por el tuto , me ha ayudado a entender mejor algunas cosas.
Ya hace años que uso Cerberus oficial (lo probé unas horas y lo compré) y los 5 telefonillos de la familia lo llevan. Ha cumplido su misión varias veces, por despiste y mala memoria de parte de la familia jajaja.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/13, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
Josejua Hombre Josejua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 HD Wolder MiTablink.
Tu operador: Simyo
Muchas Gracias por el tuto yo lo uso desde hace meses en mi teléfono y en el de mi hija y va de lujo ahora si mi hijo quiere se lo pondré en su nuevo Smartphone.
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 24/09/13, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
pacopa60 pacopa60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Gracias por el tuto , me ha ayudado a entender mejor algunas cosas.
Ya hace años que uso Cerberus oficial (lo probé unas horas y lo compré) y los 5 telefonillos de la familia lo llevan. Ha cumplido su misión varias veces, por despiste y mala memoria de parte de la familia jajaja.
Al pagar una vez los tres euros te vale para instalarlo en los cinco terminales de la familia, o como es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android

Herramientas


Hora actual: 07:42:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.