|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Auto
Cuando conecto el cable original para escuchar musica con Android Auto, le das al play y se pausa todo las veces que le das.
No se porque sera debido, cambie a otra version superior y directamente sale como que no puede ejecutarse spotify. Tambien vi videos que a gente les afectaba visualmente.... Alguien le pasa tambien o solo a mi?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche viene con Android Auto y ha sido enganchar el móvil (con un cable Aukey, no el original), recomnocerlo a la primera y ningún problema. En el móvil llevo la última versión de Android Auto y funciona todo (Spotify, Poweramp, Maps, Waze, notificaciones..)
Prueba con otro cable a ver.. Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falla el Spotify, buscare otro Mod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps que no se han bajado de la tienda oficial no funcionan con Android Auto.
Por lo menos las que reproducen audio. Da lo mismo que sean de tiendas alternativas, apks. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Podéis probar con esta solución. A mí me funcionó. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo habia hecho.
El problema era la app, busque una mas actual, porque la que me funcionaba en el One Plus 5 en el 7 pro me daba esos problemas en android auto. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|