|
||
|
|
||||
|
||||
|
codigo de descuento y envio
Buenas tardes compañeros,
Estoy interesado en comprar un oneplus 7 pro 12/256 en madrid pero no consigo stock en ningun mediamarkt. Me planteo la opcion de pedirlo directamente al fabricante. ¿Sabeis si se puede conseguir algun vale descuento en alguna web y si realizan envios los Domingos ? ¿Los que lo habeis pedido en fin de semana cuantos dias os ha tardado? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Estoy interesado en comprar un oneplus 7 pro 12/256 en madrid pero no consigo stock en ningun mediamarkt. Me planteo la opcion de pedirlo directamente al fabricante. ¿Sabeis si se puede conseguir algun vale descuento en alguna web y si realizan envios los Domingos ? ¿Los que lo habeis pedido en fin de semana cuantos dias os ha tardado? Muchas gracias ![]() Te enviarán el lunes (aunque déjalo comprado ya). Si coges el envío prioritario te tarda 2 días máximo. Aun así el gratuito es muy muy rápido.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío a Media Markt el domingo pasado por la mañana a eso de las 14:30 y el Martes por la mañana a las 11 lo tenia en mi casa...
Es el de 8/264Gb...Pague 3 euros de envío. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||