|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple pagó a Qualcomm hasta 4.700 millones de dólares para cerrar sus disputas legales
Apple pagó a Qualcomm hasta 4.700 millones de dólares para cerrar sus disputas legales ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "A mediados del mes del pasado mes de abril conocíamos que Apple enterró todas sus disputas legales con Qualcomm, pero lo que no se daba a conocer era el coste que conllevó eliminar todos los litigios abiertos, y ahora Bloomberg ha indicado que Apple tuvo que realizar a Qualcomm un pago que se mueve entre los 4.500 y 4.700 millones de dólares para cerrar de una vez por toda los litigios ligados a las disputas de violación de patentes. La gran beneficiada, como no era de otra forma, fue Qualcomm, que si bien ganó hasta 4.700 millones de dólares, tras darse a conocer este acuerdo, y que la compañía proveerá los módems 5G a Apple, las acciones de la compañía subieron como la espuma, lo que le hizo ganar 7.000 millones de dólares adicionales." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pizeros y compañía algunos váis a tener que poner el c... para pagarle a Apple la millonada está y el aumento de precios de los módem 5G a preparar 200 o 300 eurillos mas para vuestra querida Apple no vaya a ser que no valla a batir el récord de beneficios de los que tanto os alegrais
|
|
|
||||
|
||||
|
y si me puedo permitir comprarme el iPhone pero no me interesa para nada ni regalado ahora sí me lo regalas y puedo hacer lo que quiera con el lo vendo en menos que canta un gallo siempre ay masocas a los que les gusta pagar asta por respirar aire ahora para mi prefiero cualquier móvil de 200 antes que un iPhone por lo limitado de su ios y por su enfoque de sacarle los euros a los consumidores con todo tranquilo tengo un sony Xperia xz2 compact que lo compre nada mas salir 700 euros estáis tan acostumbrados a pagar por todo que ya mismo sacaran un iPhone que cada vez que lo enciendas o recargues os cobrarán un euro además del pastizal de comprarlo y seguro que tragais diran que es por seguridad y lo aplaudireis que buenos que son estos de Apple Última edición por geronarex Día 02/05/19 a las 18:43:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geronarex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me regalas el más caro a condición de que tengo que utilizarlo y te digo que te lo metas donde te quepa
y si me puedo permitir comprarme el iPhone pero no me interesa para nada ni regalado ahora sí me lo regalas y puedo hacer lo que quiera con el lo vendo en menos que canta un gallo siempre ay masocas a los que les gusta pagar asta por respirar aire ahora para mi prefiero cualquier móvil de 200 antes que un iPhone por lo limitado de su ios y por su enfoque de sacarle los euros a los consumidores con todo tranquilo tengo un sony Xperia xz2 compact que lo compre nada mas salir 700 euros estáis tan acostumbrados a pagar por todo que ya mismo sacaran un iPhone que cada vez que lo enciendas o recargues os cobrarán un euro además del pastizal de comprarlo y seguro que tragais diran que es por seguridad y lo aplaudireis que buenos que son estos de Apple ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me regalas el más caro a condición de que tengo que utilizarlo y te digo que te lo metas donde te quepa
y si me puedo permitir comprarme el iPhone pero no me interesa para nada ni regalado ahora sí me lo regalas y puedo hacer lo que quiera con el lo vendo en menos que canta un gallo siempre ay masocas a los que les gusta pagar asta por respirar aire ahora para mi prefiero cualquier móvil de 200 antes que un iPhone por lo limitado de su ios y por su enfoque de sacarle los euros a los consumidores con todo tranquilo tengo un sony Xperia xz2 compact que lo compre nada mas salir 700 euros estáis tan acostumbrados a pagar por todo que ya mismo sacaran un iPhone que cada vez que lo enciendas o recargues os cobrarán un euro además del pastizal de comprarlo y seguro que tragais diran que es por seguridad y lo aplaudireis que buenos que son estos de Apple ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|