Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/19, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Apple pagó a Qualcomm hasta 4.700 millones de dólares para cerrar sus disputas legales

Apple pagó a Qualcomm hasta 4.700 millones de dólares para cerrar sus disputas legales

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"A mediados del mes del pasado mes de abril conocíamos que Apple enterró todas sus disputas legales con Qualcomm, pero lo que no se daba a conocer era el coste que conllevó eliminar todos los litigios abiertos, y ahora Bloomberg ha indicado que Apple tuvo que realizar a Qualcomm un pago que se mueve entre los 4.500 y 4.700 millones de dólares para cerrar de una vez por toda los litigios ligados a las disputas de violación de patentes. La gran beneficiada, como no era de otra forma, fue Qualcomm, que si bien ganó hasta 4.700 millones de dólares, tras darse a conocer este acuerdo, y que la compañía proveerá los módems 5G a Apple, las acciones de la compañía subieron como la espuma, lo que le hizo ganar 7.000 millones de dólares adicionales."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 02/05/19, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: nexus one

pizeros y compañía algunos váis a tener que poner el c... para pagarle a Apple la millonada está y el aumento de precios de los módem 5G a preparar 200 o 300 eurillos mas para vuestra querida Apple no vaya a ser que no valla a batir el récord de beneficios de los que tanto os alegrais
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sarna con gusto no pica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/19, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geronarex Ver Mensaje
sarna con gusto no pica
Se te ve resentido porque la gente gaste su dinero en lo que quiera .
Eres pobre y no puedes permitirte uno ?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Se te ve resentido porque la gente gaste su dinero en lo que quiera .
Eres pobre y no puedes permitirte uno ?
me regalas el más caro a condición de que tengo que utilizarlo y te digo que te lo metas donde te quepa
y si me puedo permitir comprarme el iPhone pero no me interesa para nada ni regalado
ahora sí me lo regalas y puedo hacer lo que quiera con el lo vendo en menos que canta un gallo siempre ay masocas a los que les gusta pagar asta por respirar aire
ahora para mi prefiero cualquier móvil de 200 antes que un iPhone por lo limitado de su ios y por su enfoque de sacarle los euros a los consumidores con todo
tranquilo tengo un sony Xperia xz2 compact que lo compre nada mas salir 700 euros
estáis tan acostumbrados a pagar por todo que ya mismo sacaran un iPhone que cada vez que lo enciendas o recargues os cobrarán un euro además del pastizal de
comprarlo y seguro que tragais diran que es por seguridad y lo aplaudireis
que buenos que son estos de Apple

Última edición por geronarex Día 02/05/19 a las 18:43:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geronarex su comentario:
Viejo 02/05/19, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
me regalas el más caro a condición de que tengo que utilizarlo y te digo que te lo metas donde te quepa
y si me puedo permitir comprarme el iPhone pero no me interesa para nada ni regalado
ahora sí me lo regalas y puedo hacer lo que quiera con el lo vendo en menos que canta un gallo siempre ay masocas a los que les gusta pagar asta por respirar aire
ahora para mi prefiero cualquier móvil de 200 antes que un iPhone por lo limitado de su ios y por su enfoque de sacarle los euros a los consumidores con todo
tranquilo tengo un sony Xperia xz2 compact que lo compre nada mas salir 700 euros
estáis tan acostumbrados a pagar por todo que ya mismo sacaran un iPhone que cada vez que lo enciendas o recargues os cobrarán un euro además del pastizal de
Yo no tengo Apple de Móvil personal , pero da la sensación que te dan ganas de pegar a la gente si les ves con iPhone ...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

Antes que comprarte cualquier móvil, lo mejor sería que te dieran clases de ortografía.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Antes que comprarte cualquier móvil, lo mejor sería que te dieran clases de ortografía.
es que soy de números de letrados y junta letras sobran muchos de ciencias ninguno

Última edición por geronarex Día 03/05/19 a las 08:51:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

es que soy de números de letrados y junta letras sobran muchos de ciencias ninguno
Vaya trabalenguas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 18:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /