|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Función en Android como la sincronización de pestañas de Safari en iOS/MacOS?
Estimados compañeros:
Me gustaría saber si alguien ha estado en mi misma situación. Vengo de un iPhone 5S y voy a pasar a un Xiaomi Mi 9 SE, pero seguiré utilizando mi Macbook como herramienta de trabajo. -Con iOS, puedo sincronizar mis pestañas del navegador web Safari entre dispositivos y ver en tiempo real todas las páginas abiertas en ambos. -Mi duda es, ¿existe alguna opción similar en Google Chrome o Firefox, con mi cuenta de Google o con alguna App que luego instale también en mi Macbook? Me gustaría seguir teniendo este tipo de opción con Android, pero no sé si hay algo. ¡Un saludo! Hugo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros:
Me gustaría saber si alguien ha estado en mi misma situación. Vengo de un iPhone 5S y voy a pasar a un Xiaomi Mi 9 SE, pero seguiré utilizando mi Macbook como herramienta de trabajo. -Con iOS, puedo sincronizar mis pestañas del navegador web Safari entre dispositivos y ver en tiempo real todas las páginas abiertas en ambos. -Mi duda es, ¿existe alguna opción similar en Google Chrome o Firefox, con mi cuenta de Google o con alguna App que luego instale también en mi Macbook? Me gustaría seguir teniendo este tipo de opción con Android, pero no sé si hay algo. ¡Un saludo! Hugo. ![]() Yo en el pc tengo chrome, Drive, documentos, keep, etc. Todas las apps de Google sincronizadas con el teléfono y cualquier dispositivo al que le pueda poner mi mail y contraseña Me explico, me voy al Chrome de mi pc y luego me voy al de tu casa, iniciando sesión ya puedo acceder al historial y a los favoritos de mi Chrome personal. Si inicio una nota en keep hago lo mismo en cualquier dispositivo y lo mismo SA igual que sea un Mac, si tiene Chrome y puedes iniciar sesión da igual No se si es eso lo que dices |
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente a que te refieres..... Pero a ver.
Yo en el pc tengo chrome, Drive, documentos, keep, etc. Todas las apps de Google sincronizadas con el teléfono y cualquier dispositivo al que le pueda poner mi mail y contraseña Me explico, me voy al Chrome de mi pc y luego me voy al de tu casa, iniciando sesión ya puedo acceder al historial y a los favoritos de mi Chrome personal. Si inicio una nota en keep hago lo mismo en cualquier dispositivo y lo mismo SA igual que sea un Mac, si tiene Chrome y puedes iniciar sesión da igual No se si es eso lo que dices ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ni lo he probado
A ver si alguien nos dice No le vería utilidad para mi Pero nunca esta de más... |
|
|
||||
|
||||
|
La única manera que conozco es teniendo abierta la página de historial de Chrome en el portátil, donde va apareciendo en tiempo real lo que vayas abriendo en la versión Chrome del móvil, en modo historial, claro, como un listado, para pinchar la página que quieras. Aquí cuentan cómo, aunque no tiene más: https://www.xatakandroid.com/tutoria...-pc-vice-versa
En Firefox, según Mozilla, con sesión abierta en versión escritorio y versión móvil también se sincronizan las pestañas abiertas, además de marcadores, historial, etc. Pero no lo he probado. Aquí lo cuentan en su propia web: https://support.mozilla.org/es/kb/si...3%B1as-android |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||