Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/19, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
HugoBoss93 HugoBoss93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

¿Función en Android como la sincronización de pestañas de Safari en iOS/MacOS?

Estimados compañeros:

Me gustaría saber si alguien ha estado en mi misma situación. Vengo de un iPhone 5S y voy a pasar a un Xiaomi Mi 9 SE, pero seguiré utilizando mi Macbook como herramienta de trabajo.

-Con iOS, puedo sincronizar mis pestañas del navegador web Safari entre dispositivos y ver en tiempo real todas las páginas abiertas en ambos.

-Mi duda es, ¿existe alguna opción similar en Google Chrome o Firefox, con mi cuenta de Google o con alguna App que luego instale también en mi Macbook? Me gustaría seguir teniendo este tipo de opción con Android, pero no sé si hay algo.

¡Un saludo!
Hugo.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/19, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
 Cita: Originalmente Escrito por HugoBoss93 Ver Mensaje
Estimados compañeros:

Me gustaría saber si alguien ha estado en mi misma situación. Vengo de un iPhone 5S y voy a pasar a un Xiaomi Mi 9 SE, pero seguiré utilizando mi Macbook como herramienta de trabajo.

-Con iOS, puedo sincronizar mis pestañas del navegador web Safari entre dispositivos y ver en tiempo real todas las páginas abiertas en ambos.

-Mi duda es, ¿existe alguna opción similar en Google Chrome o Firefox, con mi cuenta de Google o con alguna App que luego instale también en mi Macbook? Me gustaría seguir teniendo este tipo de opción con Android, pero no sé si hay algo.

¡Un saludo!

Hugo.
No se exactamente a que te refieres..... Pero a ver.
Yo en el pc tengo chrome, Drive, documentos, keep, etc. Todas las apps de Google sincronizadas con el teléfono y cualquier dispositivo al que le pueda poner mi mail y contraseña

Me explico, me voy al Chrome de mi pc y luego me voy al de tu casa, iniciando sesión ya puedo acceder al historial y a los favoritos de mi Chrome personal.
Si inicio una nota en keep hago lo mismo en cualquier dispositivo y lo mismo
SA igual que sea un Mac, si tiene Chrome y puedes iniciar sesión da igual

No se si es eso lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
HugoBoss93 HugoBoss93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019

Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
No se exactamente a que te refieres..... Pero a ver.
Yo en el pc tengo chrome, Drive, documentos, keep, etc. Todas las apps de Google sincronizadas con el teléfono y cualquier dispositivo al que le pueda poner mi mail y contraseña

Me explico, me voy al Chrome de mi pc y luego me voy al de tu casa, iniciando sesión ya puedo acceder al historial y a los favoritos de mi Chrome personal.
Si inicio una nota en keep hago lo mismo en cualquier dispositivo y lo mismo
SA igual que sea un Mac, si tiene Chrome y puedes iniciar sesión da igual

No se si es eso lo que dices
Buenas, Toni. Gracias por tu respuesta. Te dejo una foto de a lo que me refiero (básicamente abrir varias pestañas en el móvil y poder acceder a ellas desde el navegador en el portátil, sin necesidad de añadir a favoritos ni nada; se va actualizando en tiempo real si cierro pestañas en cualquier dispositivo).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2019-04-22 a las 12.28.12.jpg (58.7 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/19, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Pues eso ni lo he probado
A ver si alguien nos dice
No le vería utilidad para mi
Pero nunca esta de más...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/19, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
La única manera que conozco es teniendo abierta la página de historial de Chrome en el portátil, donde va apareciendo en tiempo real lo que vayas abriendo en la versión Chrome del móvil, en modo historial, claro, como un listado, para pinchar la página que quieras. Aquí cuentan cómo, aunque no tiene más: https://www.xatakandroid.com/tutoria...-pc-vice-versa

En Firefox, según Mozilla, con sesión abierta en versión escritorio y versión móvil también se sincronizan las pestañas abiertas, además de marcadores, historial, etc. Pero no lo he probado. Aquí lo cuentan en su propia web: https://support.mozilla.org/es/kb/si...3%B1as-android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /