Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/19, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
Ykappo Ykappo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Empezar de 0 con amazfit bit

Buenas a todos. Tengo un problema con mi amazfit bit. Me llegó ayer en chino, quiero instalar el firmware de Mr Postman y en vez de actualizarse me pone restableciendo valores del reloj..... He reseteado tanto el reloj como el móvil de fabrica y des/instalando la app y no hay manera..... Me podéis ayudar por favor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/19, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
Ykappo Ykappo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Esto es lo que me sale en la app reinstalada de Mr Postman al enlazar el bip
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190315-092441.jpg (20.1 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/19, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Si es hw chino, no puedes instalar directamente la ultima versión de mr postman.

Lee este tutorial para cambiar a hw europeo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473676
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 00:28:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /