|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las nuevas memorias eUFS 3.0 de 512GB de Samsung doblan la velocidad de sus predecesoras
Las nuevas memorias eUFS 3.0 de 512GB de Samsung doblan la velocidad de sus predecesoras ![]() Leemos en xatakamovil.com "Samsung suele centrar la atención en el mundo de los smartphones por sus propios teléfonos, y de forma más secundaria por su tecnología de pantallas, las Super AMOLED. Pero la división de semiconductores de los coreanos es en la actualidad la líder en ventas del mercado y de las fábricas de Samsung también salen sensores para cámaras, memorias RAM y, cómo no, chips de almacenamiento para móviles y otros dispositivos. Samsung ha llegado a convertirse en proveedor de memorias para muchos de sus competidores, pero también las fabrica para consumo propio, y su última creación ya ha entrado en la cadena de fabricación. Hablamos de sus chips de memoria de 512GB, que llegan con el estándar eUFS 3.0 duplicando la velocidad de escritura de las actuales, y multiplicando por tres la velocidad de lectura." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevaran el proximo Note 10?.. el tiempo lo dira.
|
||||
|
||||
|
Lo suyo hubiese sido que lo implementasen en el nuevo s10... Pero vale, entiendo que necesitarán fomentar futuras ventas y ya no hay mucho donde rascar
Última edición por BlueSkies Día 27/02/19 a las 11:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos siempre con la misma chorrada eh, si hubiese sacado el S10 con el UFS 3.0 seguro que decís las misma frase pero con el Note 9 en vez del S10. Ojo, no estoy negando la segunda parte de tu comentario que puedes tener razón o no.
|
||||
|
||||
|
Que a ti te parece chorrada, guay, a mí no tanto, pero tampoco me sorprende Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria ddr6 y ufs 3.0, zoom optico desde 1x to 10x, tof, ultra wide,4000 de bateria.
Tof tanto en la delantera colo en la trasera. Todas con ois. Parlante estereo. Pantalla con hdr+ Es lo que espero para mi proximo smartphone. Tengo el mi 8 hasta que no salga uno asi. No lo cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria ddr6 y ufs 3.0, zoom optico desde 1x to 10x, tof, ultra wide,4000 de bateria.
Tof tanto en la delantera colo en la trasera. Todas con ois. Parlante estereo. Pantalla con hdr+ Es lo que espero para mi proximo smartphone. Tengo el mi 8 hasta que no salga uno asi. No lo cambio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo realmente extraño es que el modelos de 1tb corra más rápido y lea más rápido que el modelos de 512 según los últimas pruebas siendo los dos uf 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en este caso se está reservando la memoria eUFS 3.0 para el Galaxy note 10. Igual que se reservará alguna cosita más... El tema es que siempre tienen que añadir algo nuevo en su ciclo de renovación. Lo que tendrían que hacer es renovar el catálogo en un periodo más largo por ejemplo cada dos años. Obviamente todas las marcas no solo Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna chorrada, ningún fabricante crea un smartphone perfecto porque sabe que eso es restar ventas en futuras generaciones.
Samsung en este caso se está reservando la memoria eUFS 3.0 para el Galaxy note 10. Igual que se reservará alguna cosita más... El tema es que siempre tienen que añadir algo nuevo en su ciclo de renovación. Lo que tendrían que hacer es renovar el catálogo en un periodo más largo por ejemplo cada dos años. Obviamente todas las marcas no solo Samsung ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||