Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/19, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las nuevas memorias eUFS 3.0 de 512GB de Samsung doblan la velocidad de sus predecesoras

Las nuevas memorias eUFS 3.0 de 512GB de Samsung doblan la velocidad de sus predecesoras

Leemos en xatakamovil.com

"Samsung suele centrar la atención en el mundo de los smartphones por sus propios teléfonos, y de forma más secundaria por su tecnología de pantallas, las Super AMOLED. Pero la división de semiconductores de los coreanos es en la actualidad la líder en ventas del mercado y de las fábricas de Samsung también salen sensores para cámaras, memorias RAM y, cómo no, chips de almacenamiento para móviles y otros dispositivos. Samsung ha llegado a convertirse en proveedor de memorias para muchos de sus competidores, pero también las fabrica para consumo propio, y su última creación ya ha entrado en la cadena de fabricación. Hablamos de sus chips de memoria de 512GB, que llegan con el estándar eUFS 3.0 duplicando la velocidad de escritura de las actuales, y multiplicando por tres la velocidad de lectura."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 27/02/19, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/02/19, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Mu rico.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/19, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Lo llevaran el proximo Note 10?.. el tiempo lo dira.
Viejo 27/02/19, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Pero los nuevos Galaxy no llevan 3.0 ya ? O aún siguen en 2.1 ?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/19, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Lo suyo hubiese sido que lo implementasen en el nuevo s10... Pero vale, entiendo que necesitarán fomentar futuras ventas y ya no hay mucho donde rascar

Última edición por BlueSkies Día 27/02/19 a las 11:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/19, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lo suyo hubiese sido que lo implementasen en el nuevo s10... Pero vale, entiendo que necesitarán fomentar futuras ventas y ya no hay mucho donde rascar
Estamos siempre con la misma chorrada eh, si hubiese sacado el S10 con el UFS 3.0 seguro que decís las misma frase pero con el Note 9 en vez del S10. Ojo, no estoy negando la segunda parte de tu comentario que puedes tener razón o no.
Viejo 27/02/19, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Estamos siempre con la misma chorrada eh, si hubiese sacado el S10 con el UFS 3.0 seguro que decís las misma frase pero con el Note 9 en vez del S10. Ojo, no estoy negando la segunda parte de tu comentario que puedes tener razón o no.
Me remito al S10 por ser el que acaba de salir... Y a continuación anuncian esto. Pues que quieres que te diga, me reitero en lo dicho, hubiese estado bien incluirlo en sus nuevos terminales de mil euros...
Que a ti te parece chorrada, guay, a mí no tanto, pero tampoco me sorprende

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/19, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Memoria ddr6 y ufs 3.0, zoom optico desde 1x to 10x, tof, ultra wide,4000 de bateria.
Tof tanto en la delantera colo en la trasera. Todas con ois. Parlante estereo. Pantalla con hdr+
Es lo que espero para mi proximo smartphone.
Tengo el mi 8 hasta que no salga uno asi. No lo cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/19, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Memoria ddr6 y ufs 3.0, zoom optico desde 1x to 10x, tof, ultra wide,4000 de bateria.

Tof tanto en la delantera colo en la trasera. Todas con ois. Parlante estereo. Pantalla con hdr+

Es lo que espero para mi proximo smartphone.

Tengo el mi 8 hasta que no salga uno asi. No lo cambio.
Pues cuídalo bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/19, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Lo realmente extraño es que el modelos de 1tb corra más rápido y lea más rápido que el modelos de 512 según los últimas pruebas siendo los dos uf 2.1
Responder Con Cita
Viejo 27/02/19, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
No es ninguna chorrada, ningún fabricante crea un smartphone perfecto porque sabe que eso es restar ventas en futuras generaciones.
Samsung en este caso se está reservando la memoria eUFS 3.0 para el Galaxy note 10. Igual que se reservará alguna cosita más...
El tema es que siempre tienen que añadir algo nuevo en su ciclo de renovación. Lo que tendrían que hacer es renovar el catálogo en un periodo más largo por ejemplo cada dos años. Obviamente todas las marcas no solo Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/19, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues cuídalo bien!
Pues de todo lo que dice ya lo tenemos menos en la memoria y ram que eso es para 2020 en un año vas a ver un P40 con eso y un S11 mínimo con las UFS3.0 la memoria se dice que para 2020.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/19, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
No es ninguna chorrada, ningún fabricante crea un smartphone perfecto porque sabe que eso es restar ventas en futuras generaciones.
Samsung en este caso se está reservando la memoria eUFS 3.0 para el Galaxy note 10. Igual que se reservará alguna cosita más...
El tema es que siempre tienen que añadir algo nuevo en su ciclo de renovación. Lo que tendrían que hacer es renovar el catálogo en un periodo más largo por ejemplo cada dos años. Obviamente todas las marcas no solo Samsung
Mira que siempre buscáis algún punto negativo cuando sacan una tecnología nueva de cualquier empresa, en éste caso, una mejora en la memoria. Por supuesto que no van a sacar el smartphone perfecto porque siempre hay un avance tecnológico en los componentes y/o porque no les conviene. Y estoy de acuerdo contigo de que sea más largo el renovar el catálogo, asi les da más tiempo para pulir las cosas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:55:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /