|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo conectáis el móvil en el coche? manos libres.
¿Alguien me podría explicar como conectar el móvil (dispositivos y apps) en el coche para poder usar el manos libres para hacer llamadas y navegar?
En mi caso es un Xiaomi Mi 8 y el coche un Ibiza de hace 16 años que me darán en unas semanas pero ya estoy buscando información, creo que tiene bluetooth y no sé que más hace falta, supongo que radio o altavoces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría explicar como conectar el móvil (dispositivos y apps) en el coche para poder usar el manos libres para hacer llamadas y navegar?
En mi caso es un Xiaomi Mi 8 y el coche un Ibiza de hace 16 años que me darán en unas semanas pero ya estoy buscando información, creo que tiene bluetooth y no sé que más hace falta, supongo que radio o altavoces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene que ver con el coche más que con el móvil. En el móvil es tan simple como activar el bluetooth y seleccionar tu coche. Cuando lo tengas ya verás, no tiene sentido buscar información de antes si no sabes qué vas a tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que necesitaba algún aparato especial con micro y altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es un Xiaomi Mi 8 y el coche un Ibiza de hace 16 años que me darán en unas semanas pero ya estoy buscando información, creo que tiene bluetooth y no sé que más hace falta, supongo que radio o altavoces. ![]() Para conectarse solo tienes que buscarlo con tu terminal y emparejarlo. Hace 1 mes cambie yo la radio de mi furgoneta y es así de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Se conecta al estereo del coche y se escuchara por las bocinas del carro, no ocupas nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene Bluetooth es o por que le han cambiado la radio o porque lleva un Parrot, en cualquiera de esos casos tiene que tener un micrófono por algún sitio y obviamente el coche lleva altavoces de serie.
Para conectarse solo tienes que buscarlo con tu terminal y emparejarlo. Hace 1 mes cambie yo la radio de mi furgoneta y es así de simple. ![]() Lo único que sé seguro es que en el volante tiene botones para la radio, pero la radio no sé si venía de fábrica o se la añadió mi amigo, en cuyo caso se la quedaría para el siguiente coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Si han cambiado la radio y han puesto una con micro adaptado, conectas por bluetooth. Sino quizás solo lleve auxiliar para escuchar la música. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ese año seguro que no tiene radio con bluetooth de serie. De todas formas esas cosas son básicas, sobre todo si vas a comprar un coche… |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||