Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/19, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
¿Cómo conectáis el móvil en el coche? manos libres.

¿Alguien me podría explicar como conectar el móvil (dispositivos y apps) en el coche para poder usar el manos libres para hacer llamadas y navegar?

En mi caso es un Xiaomi Mi 8 y el coche un Ibiza de hace 16 años que me darán en unas semanas pero ya estoy buscando información, creo que tiene bluetooth y no sé que más hace falta, supongo que radio o altavoces.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/19, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
¿Alguien me podría explicar como conectar el móvil (dispositivos y apps) en el coche para poder usar el manos libres para hacer llamadas y navegar?

En mi caso es un Xiaomi Mi 8 y el coche un Ibiza de hace 16 años que me darán en unas semanas pero ya estoy buscando información, creo que tiene bluetooth y no sé que más hace falta, supongo que radio o altavoces.
Se vincula y ya está, el proceso no es muy complicado.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Esto tiene que ver con el coche más que con el móvil. En el móvil es tan simple como activar el bluetooth y seleccionar tu coche. Cuando lo tengas ya verás, no tiene sentido buscar información de antes si no sabes qué vas a tener.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Esto tiene que ver con el coche más que con el móvil. En el móvil es tan simple como activar el bluetooth y seleccionar tu coche. Cuando lo tengas ya verás, no tiene sentido buscar información de antes si no sabes qué vas a tener.
Pensaba que necesitaba algún aparato especial con micro y altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Si tiene Bluetooth es o por que le han cambiado la radio o porque lleva un Parrot, en cualquiera de esos casos tiene que tener un micrófono por algún sitio y obviamente el coche lleva altavoces de serie.

Para conectarse solo tienes que buscarlo con tu terminal y emparejarlo.
Hace 1 mes cambie yo la radio de mi furgoneta y es así de simple.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Se conecta al estereo del coche y se escuchara por las bocinas del carro, no ocupas nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si tiene Bluetooth es o por que le han cambiado la radio o porque lleva un Parrot, en cualquiera de esos casos tiene que tener un micrófono por algún sitio y obviamente el coche lleva altavoces de serie.

Para conectarse solo tienes que buscarlo con tu terminal y emparejarlo.
Hace 1 mes cambie yo la radio de mi furgoneta y es así de simple.
Y si no viene con bluetooth... ¿Qué debo comprar?

Lo único que sé seguro es que en el volante tiene botones para la radio, pero la radio no sé si venía de fábrica o se la añadió mi amigo, en cuyo caso se la quedaría para el siguiente coche.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 07:31:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -

Lo único que sé seguro es que en el volante tiene botones para la radio, pero la radio no sé si venía de fábrica o se la añadió mi amigo, en cuyo caso se la quedaría para el siguiente coche.
Si no sabes que radio lleva poco te podremos ayudar. Aunque si es un Ibiza de hace esos años ya te aseguro que de serie no trae nada.

Si han cambiado la radio y han puesto una con micro adaptado, conectas por bluetooth. Sino quizás solo lleve auxiliar para escuchar la música.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/19, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Pues o una radio Bluetooth como hice yo o una manos libres Parrot que es lo que llevaba yo antes.

De ese año seguro que no tiene radio con bluetooth de serie.
De todas formas esas cosas son básicas, sobre todo si vas a comprar un coche…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /