Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/18, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Post Xiaomi Amazfit Stratos 2



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Xiaomi Amazfit Stratos 2
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto


* Marca: Xiaomi
* Modelo: Amazfit Stratos 2
* Precio: 115
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Está perfecto,como nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Menos de 1 mes ocasional
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Valencia
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
Twyp by ING

* Sobre el envío: Envio incluido certificado sin asegurar.
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 14/11/2018 AliExpress plaza
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Lo vendo porque me he comprado un Galaxy Wach y no voy a tener 2 relojes.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181215_165905.jpg (47.7 KB, 503 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181215_171835.jpg (56.2 KB, 497 visitas)

Última edición por Tuchiya Día 15/12/18 a las 17:50:34.


  #2  
Viejo 16/12/18, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Me lo quedo.

Le envío mensaje privado.

Edito: Pago realizado por Paypal.

Última edición por movimot Día 16/12/18 a las 18:31:53. Razón: Ampliar información.
  #3  
Viejo 17/12/18, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Enviado al compañero esta mañana
Saludos
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/12/18, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Todo en orden, un placer tratar con el compañero, se puede cerrar el hilo.
Saludos
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/01/19, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Hola, alguien sabe como se tramita la garantía del amazfit Stratos? El vendedor solo me dio esta factura.



Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias.
  #6  
Viejo 08/01/19, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Pero si encima me dijo que tenía garantía aquí en España, Aliexpress plaza. Abro incidencia?

  #7  
Viejo 08/01/19, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Aquí no me deja por mentiroso ni tú ni nadie. Este señor pone los trozos de conversación que quiere. Le he dicho hasta la saciedad que no hay problema ninguno con la garantía ni conmigo, pero si quiere saber como se gestiona la garantía que se informe él como se hace, simplemente le he dicho eso. El reloj no está estropeado siquiera, pero quiere saber como se hace para venderlo.

Se compró en Aliexpress plaza que es como si se comprara en España, de hecho me llegó en un día, así que antes de hablar mal gratuitamente de mí, infórmate primero porque lo que has hecho no es correcto ni decente.
 Cita: Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje
Pero si encima me dijo que tenía garantía aquí en España, Aliexpress plaza. Abro incidencia?

Y respecto a usted, haga lo que quiera, está haciendo el ridículo,aquí y por privado, le dije por washap que le proporcionarme lo que haga falta para tramitar la garantía que encima no va a usar, pero yo no tengo porque informarme de como se tramita, eso es cosa suya,además tengo la conciencia bien tranquila.

Abra, abra incidencia, no se corte y siga con la fiesta, a la gente le gusta entrar a oler carnaza ya lo ha visto.
Saludos

Última edición por lokitina Día 09/01/19 a las 16:25:10. Razón: Eliminar cita a post borrado
  #8  
Viejo 09/01/19, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Perdón, pero esto no es entrar a oler a carnaza. Simplemente es un tema de educación, ni más ni menos. Una persona te ha comprado un artículo, el que sea, y que menos que aclararle las dudas que tenga, faltaría más. Es más, si por un casual, el reloj se estropease, la garantía la tienes que tramitar tú a través de AliExpress, con lo que te pregunta el compañero @movimot está muy bien hecha, porque realmente él no puede hacer uso de esa garantía, tienes que ser tú a través de tu cuenta de AliExpress.
Desde luego, si hubiera sido yo el que te hubiese comprado el reloj, te planto un voto negativo como está mandado, por ese tono en las contestaciones. Ni que te debiera algo el comprador. Se nota que no has comprado/vendido muchas cosas, porque vamos, con esos aires, pocos amigos vas a hacer...
Tú no puedes hablar de educación cuando pones en duda sin ningún escrúpulo y sin informarte primero de que es comprado en Aliexpress PLAZA, te lo pongo así, a ver si lo ves, y que es exactamente lo mismo que comprarlo en España.

Al comprador le he dicho que me pida lo que le haga falta para tramitar la garantía, pero que se informe de que es lo que hace falta,así de simple, todo lo demás es sacar las cosas del tiesto y discutir tontamente.

Y otra cosa, tú no sabes si tengo que tramitar yo la garantía o lo puede hacer el con los datos que le pidan, así que no vuelvas a hablar gratuitamente sin saber, ni mucho menos hables de educación, cuando sin razón y sin conocimiento del tema me pones en duda. No te lo voy a consentir.
Saludos
  #9  
Viejo 09/01/19, 05:28:00
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo


Ni hago el ridículo, ni pongo la conversación que me da la gana; faltaría más.

Ya que está tan segura de que lo compró en Aliexpress plaza, como usted indica.

¿Sería posible que me enviase la factura completa de la tienda Aliexpress plaza?

Solamente pido eso señor, el reloj funciona bien lo único que me preocupa es el tema de la garantía. Cómo quiero vender el reloj, pues me gustaría tener una factura decente y con más datos.

¿Es posible?

Y nada de discutir compañero! Que yo solo le insisto simplemente por el tema de la garantía!

Y si le digo a un moderador de abrir incidencia, no es por amenaza ni mucho menos, sólo es para que usted se interese en conseguirme la factura o solo me ponga el link para tramitar la garantía porque yo sinceramente no lo sé.

Espero respuesta y un apoyo por su parte, si no tendré que devolverle el reloj.

Gracias.
  #10  
Viejo 09/01/19, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Ya le he dicho todo lo que tenía que decir, le repito por última vez que yo no soy la tienda, infórmese que es lo que hace falta para tramitar la garantía y yo se lo proporcionare.

Usted lo que le pasa, es que como le dije que fuera usted el que tenia que informarse, a reabierto este hilo sin motivo y para intentar dañar mi imagen por nada más que una pataleta suya.

Yo es la primera vez que compro en Aliexpress Plaza, y no tengo factura, Aliexpress no da factura, pero eso no quiere decir que tenga garantía ESPAÑOLA.

Si tan malo soy, copie toda la conversación desde que la iniciamos por washap y la pegue aquí, para que sepan como actúa cada uno. La copia desde washap a un archivo Word, txt, o como quiera y la sube como archivo.

Usted está buscando como deshacerse del reloj y la está tomando conmigo a ver si trago y va a hacer corto.Cuando cerró el trato conmigo sabía exactamente lo mismo que sabe ahora, si no lo veía claro no haberlo comprado, así de fácil. Escrito ésta todo en el washap.

A partir de aquí no tengo más que decir, haga lo que quiera. No voy a contestar más en este hilo.

Si se quiere poner en contacto conmigo un moderador que se ponga, como dije antes no tengo ningún problema ni nada que esconder. Por descontado, mi puerta sigue abierta, para lo que le pida Xiaomi si es que le pide algo y con la captura es suficiente, que debería ser así.
Buenos días.
  #11  
Viejo 09/01/19, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@Tuchiya la información sobre la tramitación de la garantía la tiene que tener el comprador, puesto que tú indicaste en el anuncio que el artículo la tiene. Da igual si él lo va a vender o a quedárselo.
Si no acordáis eso, se te abrirá una incidencia.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #12  
Viejo 09/01/19, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

No me parece una decisión acertada ni equilibrada, pero la acepto porque no me queda más remedio.
Saludos.
  #13  
Viejo 10/01/19, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #14  
Viejo 10/01/19, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

He hablado con Xiaomi España y con el vendedor.El primero actua como un distribuidor cualquiera,te remite para garantías al vendedor,sea chino o Amazon o el corte ingles.

Si hay que tramitar la garantía,cualquier persona puede contactar con el vendedor en posesion de la factura y tramitar la garantía,como cualquier tienda,no tengo porque ser yo obligatoriamente,eso es injusto e innecesario.

Simplemente hay que mandar un mensaje al vendedor de Aliexpress en esta tienda y se acabo la historia.La tienda es:https://okqi.es.aliexpress.com/store/609719

Al comprador le envio la factura por washap ya que contiene mi informacion privada.
Saludos.
  #15  
Viejo 10/01/19, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Esta factura es de China originaria, no?



Pero Aliexpress plaza no está en España, qué lío

Entonces para tirar de garantía, no lo reparan en España, si no en China con el tiempo que conlleva?

Gracias
  #16  
Viejo 10/01/19, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje
Esta factura es de China originaria, no?



Pero Aliexpress plaza no está en España, qué lío

Entonces para tirar de garantía, no lo reparan en España, si no en China con el tiempo que conlleva?

Gracias
El lío lo tiene usted, y ahora yo por su gracia de reabrir este hilo, si lo vende un chino, como no va a ser factura China? Lo raro sería que no lo fuera.

Creo que está todo bien explicado. Repaselo y lo estudia si le hace falta.

En ningún momento he dicho que tenga que enviarlo a China, si abre el enlace de la tienda verá que los productos los envía en máximo 3 días.

La garantía es Española como dije en el comienzo de este post de 2 años como cualquier producto que se venda aquí. No tengo más que aportar.
  #17  
Viejo 10/01/19, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Bueno, pues entonces ya está hombre; me quedo más tranquilo. No entiendo el motivo por el que no me enviaba antes la dichosa factura.

Espero que si tengo algún problema de trámites me pueda ayudar por aquello de estar a su nombre.

Pues lokitina, ya se puede cerrar y disculpas ante todo; no era mi intención abrir incidencia pero al final con la factura en mi poder puedo decir que ya está solucionado.

Gracias por todo y sobretodo disculpas, primero educación y compañerismo aquí y fuera del foro.

Saludos!
  #18  
Viejo 10/01/19, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje
Bueno, pues entonces ya está hombre; me quedo más tranquilo. No entiendo el motivo por el que no me enviaba antes la dichosa factura.

Espero que si tengo algún problema de trámites me pueda ayudar por aquello de estar a su nombre.

Pues lokitina, ya se puede cerrar y disculpas ante todo; no era mi intención abrir incidencia pero al final con la factura en mi poder puedo decir que ya está solucionado.

Gracias por todo y sobretodo disculpas, primero educación y compañerismo aquí y fuera del foro.

Saludos!
Que esté a mi nombre la factura es indiferente, aquí está toda la información escrita...

Usted cerró el trato con la captura y se fio de mí, en ningún momento me he negado a enviarle la factura,porque a mi no me la dio el Chino en su momento.

Solo había que ponerse en contacto con el, al igual que tendrá que hacerlo si tiene que hacer uso de ella con toda la información que le he puesto en bandeja, y de haberlo hecho, no le habría hecho falta la factura, porque el mismo chino que la tiene es el que la tiene que gestionar.

Se lo dije repetidamente por washap todo lo anterior, que con la captura era suficiente, ahora tiene la factura, que realmente sirve para lo mismo que la captura, pero usted r que r y aquí estamos haciendo el canelo perdiendo el tiempo.

Y por último no le acepto las disculpas, no me merezco este escarnio público y más aún con todo lo paciente que he sido con usted por privado.
  #19  
Viejo 10/01/19, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Un saludo caballero. Me guardo su contacto por si hubiera algún problema.

Gracias.


  #20  
Viejo 10/01/19, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 20:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /