|
||
|
||||
|
||||
como quitar aplicaciones de otro usuario
Hola acabo de obtener un htc hero de segunda mano y no puedo meterme en el marquet porque me pide la contraseña y quiero eliminar la cuenta y me dice que tengo que borrar las aplicaciones de ese usuario y que me meta en configuracion y en acerca de telefono pero hay no sale nada podeis hecharme una mano urgente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola balka83,
A ver, creo que lo mejor que puedes hacer es, primero ir a menu/Ajustes/Cuentas y sincronización/Administrar cuentas/Eliminar cuenta. Luego lo mismo pero en vez de eliminar cuenta Añadir cuenta y pones la tuya de gmail. Si no tienes muchos datos metidos o si haces un backup antes, yo le haría un restablecimiento a valores de fábrica desde menu/Ajustes/Privacidad/Datos personales/Restablecer datos de fábrica. Pero cuidado con esto que lo borra todo y deja la Hero como salida de fábrica, entendiendo que tendrás una versión oficial 1.5 o 2.1. Luego es más fácil poco a poco poner todo a tu gusto y poder instalar aplicaciones desde el market sin mayores complicaciones. Espero no haberte liado mucho. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola balka83,
A ver, creo que lo mejor que puedes hacer es, primero ir a menu/Ajustes/Cuentas y sincronización/Administrar cuentas/Eliminar cuenta. Luego lo mismo pero en vez de eliminar cuenta Añadir cuenta y pones la tuya de gmail. Si no tienes muchos datos metidos o si haces un backup antes, yo le haría un restablecimiento a valores de fábrica desde menu/Ajustes/Privacidad/Datos personales/Restablecer datos de fábrica. Pero cuidado con esto que lo borra todo y deja la Hero como salida de fábrica, entendiendo que tendrás una versión oficial 1.5 o 2.1. Luego es más fácil poco a poco poner todo a tu gusto y poder instalar aplicaciones desde el market sin mayores complicaciones. Espero no haberte liado mucho. Saludos. ![]() ... Vaya, creo que es asi.. |
![]() |
![]() |
||||||
|