Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/18, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Resumen diario

Saludos Amigos , Pues como bien dice el Titulo mi consulta se trata en como se puede desactivar el aviso de que te diga el resumen diario ,ya que cada dia me lo da y lo veo una tonteria , solo esto si existe algun modo o manera , Muchisimas Gracias y un Cordial Saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/11/18, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1451101

A mí me funcionó perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 09:15:06
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Cuando sale el resumen entras en el, pichas en los 3 puntos y te sale la opción de desactivarlos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Os Agradezco muchisimo como siempre vuestra inextimable ayuda ,sabeis que cuando realizo alguna consulta es o bien que no he sido o sabido localizar lo que busco o no he sido capaz de solventar el problema ,de ahi que confie siempre en vosotros , Muchisimas Gracias y un Cordial Saludo.

P.D. Y aprovechando la situacion pues vuelvo con otro tema , la cuestion del control del sueño tampoco se como poder desactivarlo , si sabeis como, pues os lo lo agradeceria , Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 20:00:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /