|
||
|
||||
|
||||
Resumen diario y consejos. Como desactivarlos?
Hola!
Tengo estos resumenes diarios y me tienen hasta aqui mismo... Alguien sabe como quitarlos? Me aparecen desde que lo formatee, porque inicialmente no me salian. Debi de dar con la tecla, pero ahora no lo consigo. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría saber como quitar todo eso, porque tengo desactivada todo el tema de notificaciones del Health y demás y me siguen saliendo notificaciones de objetivo, pasos y demás y es un coñazo.
Lo he intentado de todas maneras, pero es imposible o no doy con la tecla |
|
||||
|
||||
Opciones, Aplicaciones, permisos, seleccionar la app (resumen diario) (Samsung Health) y desmarcar sensores. Creo que eso lo desactiva.
|
|
||||
|
||||
Te refieres al teléfono supongo porque yo en el reloj tengo desactivadas todas las notificaiones del health y me seguían saliendo pero no he caido en el reloj que es posiblemente el que envía la notificación. Ahora he desconectado del health del telefono todos los sensores, a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
No, me refiero a las notificaciones del propio samsung, no del health.
El resumen diario y la recomendacion del modo buenas noches :-( |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonar pero no lo encuentro, ¿dónde está ésa opción?
Gracias, un saludico,
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo los tengo desactivados y me siguen apareciendo los resumenes diario que me resultan tan incomodos
Si alguien sabe como desactivarlos se lo agradeceria un monton |
![]() |
![]() |
||||||
|