Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Cambiar de global a EU, merece la pena?

Me acaba de llegar el móvil comprado aquí en España con la versión global, va muy fluido, el único inconveniente que he tenido es que me fue imposible usar el mi mover para pasar las aplicaciones de mi otro xisomi. Me interesa poner root aunque miraré tutoriales para no brickearlo pero lo que quiero preguntaros es si merece la pena poner la ROM EU.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

Me uno a la pregunta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/18, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Una de las cosas por lo que en mi opinión no pondría la rom EU (y que he hablado en algún que otro hilo) es el sonido de la música por auriculares pues se queda capada a muy poco volumen (estúpida norma EU...) y no hay manera de quitarlo porque no deja cambiar de región fuera de la UE (según he leído en otro hilo) cosa que con la global (que poseo) tan contento con la región puesta en EEUU pues no está vetada (mas la aplicación "temas" desbloqueado y no se si otra cosa mas...), por lo demás no se que ventajas traerá la versión EU pero desconociendo esas ventajas frente a la global en mi caso ni de cerca querría esa rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/11/18, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
...De todas formas haber si alguien sabe alguna ventaja aparte del problema del volumen, y es curioso porque en una tienda de por aquí que posee las dos versiones de Xiaomi venden la de EU mas caro que la global...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/18, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Amigo no se la verdad cual has probado tupero yo con la estable EU y la beta android 9 que lleva ahora no está capado el sonido.. y voy con región España.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/18, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Amigo no se la verdad cual has probado tupero yo con la estable EU y la beta android 9 que lleva ahora no está capado el sonido.. y voy con región España.
No lo digo sólo yo, la diferencia (en la versión global) de cambiar la región de España a EEUU es grande pues lo tengo mas que comprobado...de escuchar a 3/4 de volumen con auriculares normales tipo earpods de Apple a cambiar a EEUU y tener que bajarlo a menos de la mitad además de que la versión "capada" tiene menos "pegada" (como los iPhone EU que la salida es de 0,5v contra mas de 1v de el iPhone EEUU), es lo que dicta la (ridícula) ley por estos lares...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/18, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

La proteccion de la salud nunca es ridicula. Ya tendreis 50 tacos y estareis sordos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/18, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Amigo no se la verdad cual has probado tupero yo con la estable EU y la beta android 9 que lleva ahora no está capado el sonido.. y voy con región España.
...De todas formas al ser la beta de Android 9 quizás todavía no se haya habilitado la norma de volumen de EU hasta que salga de forma oficial la estable, estaría bien que la eliminaran, recuerdo la primera vez que escuché por auriculares con la región España puesta...le doy tanta prioridad a la música que al percatarme de poquísimo volumen inmediatamente ya estaba pensando en devolverlo...hasta que cambié de región y menudo susto me llevé (y alegría) de lo alto que estaba pues había dejado el volumen puesto a 3/4 de la anterior configuración, ahora no paso ni de mitad de barra.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/18, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
La proteccion de la salud nunca es ridicula. Ya tendreis 50 tacos y estareis sordos...
Cuido (y entreno) mucho mis oídos y como dije no paso ni de mitad de barra por precaución pero lo que veo ridículo es poner una norma de volumen donde muchas clases de categoría de música (especialmente la clásica) tengas que subir el volumen a 3/4 o mas y si enchufas unos buenos auriculares de cascos de unos cuantos ohmios (32/64 y mas) como que ni a tope dudo que se llegue a escuchar decentemente alto (sin estar medio sordo y saber cuidar el oído)...parece que cada marca los capa diferente, los S9 por ejemplo se escuchan muy bien sin pasar de mitad, el P20 Pro es todo lo contrario y está bastante capado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/18, 01:12:11
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
...Yo lo veo como comprarse un coche y los señores/as políticos de la EU ponerte un taco de madera bien gordo de esos de palé debajo del acelerador para que, por seguridad, no pase de 80km/h
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/18, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
No lo digo sólo yo, la diferencia (en la versión global) de cambiar la región de España a EEUU es grande pues lo tengo mas que comprobado...de escuchar a 3/4 de volumen con auriculares normales tipo earpods de Apple a cambiar a EEUU y tener que bajarlo a menos de la mitad además de que la versión "capada" tiene menos "pegada" (como los iPhone EU que la salida es de 0,5v contra mas de 1v de el iPhone EEUU), es lo que dicta la (ridícula) ley por estos lares...
A ver no me has entendido. O si no estámos hablando de cosas distintas que creo que es el caso. Claro que conozco la diferencia en el sonido de la región España a ponernos ejemplo region Andorra. Es mucha. Yo me refiero a las ROMs Xiaomi.eu dónde cualquier protección de sonido está completamente desactivada en cualquier región. Y aún así el resultado final no es que suene más bajo es que además suena peor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/18, 09:20:09
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
...De todas formas al ser la beta de Android 9 quizás todavía no se haya habilitado la norma de volumen de EU hasta que salga de forma oficial la estable, estaría bien que la eliminaran, recuerdo la primera vez que escuché por auriculares con la región España puesta...le doy tanta prioridad a la música que al percatarme de poquísimo volumen inmediatamente ya estaba pensando en devolverlo...hasta que cambié de región y menudo susto me llevé (y alegría) de lo alto que estaba pues había dejado el volumen puesto a 3/4 de la anterior configuración, ahora no paso ni de mitad de barra.
Si me acuerdo, creo que fui yo el que te lo dijo que me acuerdo el post con el sustento que llevabas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/18, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
Con la globalización berom ,no hay esos problemas. Temas etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/11/18, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
A ver no me has entendido. O si no estámos hablando de cosas distintas que creo que es el caso. Claro que conozco la diferencia en el sonido de la región España a ponernos ejemplo region Andorra. Es mucha. Yo me refiero a las ROMs Xiaomi.eu dónde cualquier protección de sonido está completamente desactivada en cualquier región. Y aún así el resultado final no es que suene más bajo es que además suena peor.
Estaré confundido?, creo que bastante...pido disculpas por la confusión (es lo que pasa por no informarme mejor) es que al ver lo de "EU" pensaba que era una versión específicamente para el mercado europeo (con su correspondiente capado de sonido) pero parece ser una versión que se actualiza antes y es muy recomendada según un viejo hilo del foro del MI5:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172904
y yo poniendo los contras en otro hilo, me cachis ...si hubiera visto en tienda la versión EU fijo caía en la trampa y le daba mas prioridad a la versión global (que ha sido mi caso), dicen es como una versión china aparte dicen...¿entonces notas menos volumen como la versión globlal puesta en España, peor sonido en que sentido?.

Última edición por PeterManny Día 09/11/18 a las 10:35:59.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/18, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Estaré confundido?, creo que bastante...pido disculpas por la confusión (es lo que pasa por no informarme mejor) es que al ver lo de "EU" pensaba que era una versión específicamente para el mercado europeo (con su correspondiente capado de sonido) pero parece ser una versión que se actualiza antes y es muy recomendada según un viejo hilo del foro del MI5:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172904
y yo poniendo los contras en otro hilo, me cachis ...si hubiera visto en tienda la versión EU fijo caía en la trampa y le daba mas prioridad a la versión global (que ha sido mi caso), dicen es como una versión china aparte dicen...¿entonces notas menos volumen como la versión globlal puesta en España, peor sonido en que sentido?.
Vale ahora creo que sí me he explicado mal jaja. En el software global oficial al capar el.sonido suena más bajo y peor. En las ROMs Xiaomi.eu suenan alto y perfectamente. Ventajas: más actualizadas, root, puedes hacer lo que quieres. Corrigen más errores. Para este terminal las recomiendo encarecidamente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/18, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
Aprovecho el post....entiendo que para instalar una rom .eu hay que ser root verdad?


Lo pregunto porque algunas app,s bancarias no funcionarían con el NFC
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/18, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Aprovecho el post....entiendo que para instalar una rom .eu hay que ser root verdad?


Lo pregunto porque algunas app,s bancarias no funcionarían con el NFC
no hace falta root
sí bootloader abierto y twrp
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/18, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Usa
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Si desbloqueo el bootloader y le instalo la EU, siempre que el teléfono sea versión globlal, no habrá ningún problema de que pueda quedar ladrillo , verdad?
Eso sólo es para las versiones chinas?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/18, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SG32012 Ver Mensaje
no hace falta root
sí bootloader abierto y twrp
Entonces reformulo pregunta: El bootloader abierto influye en pagos NFC o en Android Pay?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/18, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Vale ahora creo que sí me he explicado mal jaja. En el software global oficial al capar el.sonido suena más bajo y peor. En las ROMs Xiaomi.eu suenan alto y perfectamente. Ventajas: más actualizadas, root, puedes hacer lo que quieres. Corrigen más errores. Para este terminal las recomiendo encarecidamente.
Exacto, vaya fiasco me llevé en eso, sonido bajo y sin "pegada", una mier...lo bueno es que en la versión global cambias a EEUU, India etc...y se acabó el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 18:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /