|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos AirPods de Xiaomi por menos de 30 euros son amor para tus oídos
Los nuevos AirPods de Xiaomi por menos de 30 euros son amor para tus oídos ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Escuchar música desde el móvil no es nada complicado ya que bastan unos auriculares. Eso sí, el cable no tiene por qué ser cómodo, de ahí que últimamente esté primando el lanzamiento de los modelos Bluetooth. Si a eso le sumamos que los móviles han conseguido que el jack de 3,5 mm esté en extinción resulta lógico que marcas como Xiaomi ofrezcan sus propias alternativas. Incluso inspirándose en modelos de sobra conocidos. Los AirPods de Apple crearon tendencia gracias a ofrecer conectividad Bluetooth sin ningún tipo de cable, ni siquiera uniendo ambos auriculares. Son muchas las marcas que se han lanzado a crear dispositivos similares, por lo general con un alto precio. Y tenía que llegar Xiaomi para lanzar una alternativa de calidad a un precio muy contenido. Y pronto podrán comprarse, de momento en China." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría a mi ver esas 12 horas de autonomía.
Eso sí, si lo cumplen van a romper el mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Son perfectos... salvo la forma en que se aguanta en la oreja. A mi al menos no hay ni una goma que me aguante bien...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no es que se vean muy estables en la oreja no? A efectos de deporte y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la moda de que todos los auriculares actuales tengan que ser de los de tapones de silicona que se introducen en el oído hasta el fondo.
Son MUY incómodos. Ojalá vuelvan a ponerse de moda los clásicos de botón...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se consigue mejor sonido que con los de boton si se colocan bien. El problema es que si se mueven un poco o no se colocan bien el sonido cambia totalmente a peor. A mi tampoco me gustan especialmente, sobre todo si te tienes que mover mucho por que se descolocan muy rapido, me parecen mas comodos los de boton tambien. Pero como dices cada vez hacen menos de boton.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de silicona ni de botón, donde estén unas Comply que se quite todo lo demás
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A algunas personas los de botón no nos funcionan bien por qué se nos caen, por eso yo me gustan más estos.
|
||||
|
||||
|
12 horas que serán menos y que tras un tiempo de uso todavía menos. El cable no desaparecerá, al menos no en la gama media y alta de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los clásicos de botón por su misma forma tienen mucha limitación sonora y están destinados a "morir", NUNCA podrán ofrecer el "Punch" que uno de tapón de silicona, y el mercado es lo que pide. Es cuestión de gustos y costumbres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no vi unos tan buenos y que se sincronicen y funcionen tan bien como los AirPods, ya no quiero hablar de lo perfectos que son para hacer deporte, los de gomitas se me acaban cayendo y los AirPods aguantan todo el deporte que quieras.
|
||||
|
||||
|
Algo que no he encontrado por ningún lado es: tienen micrófono? Porque de ser así me interesarían mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido en otra web que son 12 horas en reposo, escuchando musica son 4 horas
si que traen, lo que no trae es control multimedia solo se puede pausar y reaundar, yo estoy a la espera de ver a cuanto salen finalmente en ali y webs similares |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá Xiaomi sacara unos auriculares con la forma de los airpods por menos de 30€ para entrenar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco grande, no?
|
|
|
|