|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como mover aplicaciones a sd siendo no root y branded de orange
Muy buenas, hoy mismo he actualizado a android 2.2 oficial administrado por orange, ya que mi desire es branded de orange. Tengo dos dudas que espero me podais resolver jeje.
Mi 1º pregunta es: ¿existe alguna manera de mover las aplicaciones a la sd de manera manual siendo branded y NO root? 2º pregunta: ¿existe alguna manera de indicar donde instalar una aplicacion? asi me ahorraria el tener que moverla a la sd (si es que se puede) si por defecto me la instalase en la memoria de la desi. gracias de antemano, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Froyo (version 2.2) lo hace (las que han sido creadas con esa opcion) y complementos como programas del market (tipo App2sd) (te buscan las que pueden moverse para no tener que buscar una a una cual es movible.
Lo que imagino que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988 (mueve casi todo aunque deja siempre algo en la memoria del telefono, cosa que pasa aunque seas root como tambien ocurre en windows) 2. No es un pc, es un smartphone. Algún día a lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Aplicaciones, y has de ir aplicacion por aplicacion !!! entras en la aplicacion y te sale mover a SD
|
||||
|
||||
|
1.Froyo (version 2.2) lo hace (las que han sido creadas con esa opcion) y complementos como programas del market (tipo App2sd) (te buscan las que pueden moverse para no tener que buscar una a una cual es movible.
Lo que imagino que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988 (mueve casi todo aunque deja siempre algo en la memoria del telefono, cosa que pasa aunque seas root como tambien ocurre en windows) 2. No es un pc, es un smartphone. Algún día a lo mejor. ![]() . , pero gracias igual por tu ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||