HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
Como mover aplicaciones a sd siendo no root y branded de orange

Muy buenas, hoy mismo he actualizado a android 2.2 oficial administrado por orange, ya que mi desire es branded de orange. Tengo dos dudas que espero me podais resolver jeje.

Mi 1º pregunta es: ¿existe alguna manera de mover las aplicaciones a la sd de manera manual siendo branded y NO root?

2º pregunta: ¿existe alguna manera de indicar donde instalar una aplicacion? asi me ahorraria el tener que moverla a la sd (si es que se puede) si por defecto me la instalase en la memoria de la desi.

gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
chanketito chanketito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: Simyo
1.Froyo (version 2.2) lo hace (las que han sido creadas con esa opcion) y complementos como programas del market (tipo App2sd) (te buscan las que pueden moverse para no tener que buscar una a una cual es movible.

Lo que imagino que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988 (mueve casi todo aunque deja siempre algo en la memoria del telefono, cosa que pasa aunque seas root como tambien ocurre en windows)

2. No es un pc, es un smartphone. Algún día a lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Ajustes/Aplicaciones, y has de ir aplicacion por aplicacion !!! entras en la aplicacion y te sale mover a SD
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chanketito Ver Mensaje
1.Froyo (version 2.2) lo hace (las que han sido creadas con esa opcion) y complementos como programas del market (tipo App2sd) (te buscan las que pueden moverse para no tener que buscar una a una cual es movible.

Lo que imagino que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988 (mueve casi todo aunque deja siempre algo en la memoria del telefono, cosa que pasa aunque seas root como tambien ocurre en windows)

2. No es un pc, es un smartphone. Algún día a lo mejor.
Voy a mirar el link que me has proporcionado, parece tener buena pinta, gracias .

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Ajustes/Aplicaciones, y has de ir aplicacion por aplicacion !!! entras en la aplicacion y te sale mover a SD
Eso ya lo sabia, y como solo pude mover 1 pues queria intentar de otra manera , pero gracias igual por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /