|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arrepentido de usar la carga rápida?
Ya ha pasado el suficiente tiempo como para comprobar si la carga rápida de One plus dañó en exceso la batería de nuestro móvil
Debatamos pues! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento 0 problemas.
La verdad es que lo que mas se calienta es el cargador... poco daña a la bateria. En el curro damos, hasta que cambiemos a finales de año, A5 2016/A5 2017 como moviles de empresa, y esa carga si es una puta mierda, como se calienta el telefono.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso 6 meses con el OP5T y también bien. El hilo lo he abierto porque ayer leí en telegram que algunos se quejaban pero por lo leído x aquí la carga rápida del 5t no parece ser perjudicial
Gracias x las respuestas 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde Marzo-Abril usandolo, intercambiando carga rapida, o carga normal, aunque siempre con su cargador original, tan solo cambiando el cable. De momento ' degradado de bateria, casi a diario rozando las 8h de pantalla, y a veces mas. Todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo contento con la batería, quizá haya notado alguna mínima degradación, o será una sensación, pero la batería es muy buena y la carga ya ni te cuento. He llegado a hacer 11h de pantalla (no siendo lo normal). La VOOC Charge de OPPO lo tiene que partir siendo ésta como es...
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida no tiene efecto acuarela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 5T no puedo opinar, porque no me a dado tiempo a usarlo mucho la verdad, lo tengo guardado en su caja y lo saco de vez en cuando, pues lo tengo como capricho, el 5 si lo utilizo un año completo y 0 problemas y batería perfecta, lo tiene mi hijo y muy contento esta la verdad, el truco si se Le puede llamar de algún modo.
Cargar con su cargador original y no bajar la batería del 30%. Ahora utilizo un oneplus 6, tope gama y serie limitada desde que salió y cargo antes del 30% para no degradar esta y 0 problemas. Está claro que es unos grandes terminales.,doy fe. E tenido muy anteriormente un Samsung S7 edge y al año, ya con problemas de degradación de batería, bajar esta casi al 50%, así se las gasta SAMSUNG la toda poderosa... Última edición por Angel49lucky Día 05/10/18 a las 05:05:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||