4ldebaran
|
Última Actividad: 01/04/20 19:46:22
Citas
| 04/02/19 |
| 12:49:47 - gonchu ha citado a 4ldebaran en el hilo ROM estable 9.0 Pie Bastante decepción con la bate... |
| 20/01/19 |
| 20:32:54 - rayban71 ha citado a 4ldebaran en el hilo Nuestras fotos con el OP5T Con el modo pro de la cámara y... |
| 05/01/19 |
| 17:51:13 - defydeluxe ha citado a 4ldebaran en el hilo ROM estable 9.0 Pie Y alguna función que merezca l... |
| 02/01/19 |
| 13:09:06 - Salva VP ha citado a 4ldebaran en el hilo ROM estable 9.0 Pie Supongo que saltará 9.0.0 y de... |
| 27/12/18 |
| 21:53:56 - defydeluxe ha citado a 4ldebaran en el hilo ROM estable 9.0 Pie Hay efecto acuarela? Efecto te... |
| 03/11/18 |
| 12:19:33 - Mark96 ha citado a 4ldebaran en el hilo Gcam mejor en OOS que en custom... Cuál es tu experiencia? La mía es la 5.1.018
No soy ... |
| 30/10/18 |
| 22:39:04 - ruben_limit ha citado a 4ldebaran en el hilo Comparativas ONEPLUS 6T y otros Dispositivos (videos) Parece que de día ya no tiene ... |
| 29/10/18 |
| 16:03:59 - Mark96 ha citado a 4ldebaran en el hilo Acojonado con la camara Que desactive el modo HDR y ad... |
| 23/10/18 |
| 16:05:32 - Mark96 ha citado a 4ldebaran en el hilo Se os ha quemado la pantalla amoled? A mí se me ha mojado algo pero... |
| 06/10/18 |
| 02:45:05 - Ricardio ha citado a 4ldebaran en el hilo Problemas con la conexión USB Yo simplemente le soplo al con... |
| 02/10/18 |
| 13:05:53 - cowalex ha citado a 4ldebaran en el hilo Arrepentido de usar la carga rápida? La carga rápida no tiene efect... |
| 09/09/18 |
| 21:21:14 - Mark96 ha citado a 4ldebaran en el hilo Nuestras fotos con el OP5T Exacto. El hardware es el mism... |
| 11:41:17 - defydeluxe ha citado a 4ldebaran en el hilo Nuestras fotos con el OP5T Puerto Banús?SIP [emoji4] |
| 29/08/18 |
| 14:05:26 - 4ldebaran ha citado a Mark96 en el hilo Nuestras fotos con el OP5T Es que con la Gcam pasamos ... |
| 28/08/18 |
| 21:21:02 - Mark96 ha citado a 4ldebaran en el hilo Nuestras fotos con el OP5T La cámara es buena usándola en... |
| 21/08/18 |
| 12:26:54 - bihariel ha citado a 4ldebaran en el hilo [9.0.0][dumpling]AOSP OnePlus 5T Novedades reseñable respecto a... |
| 06/08/18 |
| 17:08:09 - Mark96 ha citado a 4ldebaran en el hilo Cuántos Op5t se han vendido y durabilidad de los One plus? Cuando te gastas 500 euros en ... |
| 29/07/18 |
| 12:32:24 - OSainz ha citado a 4ldebaran en el hilo Para cuándo Android P Yo he pasado de un Sony Xperia... |
| 11:51:34 - OSainz ha citado a 4ldebaran en el hilo Para cuándo Android P Si el móvil va bien y fluido c... |
| 27/07/18 |
13:07:46 - habentura ha citado a 4ldebaran en el hilo Nuestras fotos con el OP5TMás rápida que la original
... |
Compra y venta
| Perfil iTrader | Resumen 12 meses | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||







Votos recibidos totales: