|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de movil chino con rom global ¿si? ¿no? menudo lio
aver si me podeis aclarar esto , por que leo y leo y no me entero...
tengo 2 notes 5 chinos .uno 3/32 y otro 4/64. tienen rom global oficial. uno se actualizo a 9.6.4.0 y aun no al miui 10. el otro si esta ya actualizado a miui 10. la cuestion es: ambos tienen el bootloader abierto, son chino con rom global, y se actualizan perfectamente. se puede cerrar el bootloader en alguna actualizacion y joderse todo?,o estando abierto,para cerrarlo tengo que hacerlo yo? no se si me explico. quiero usar el movil tal cual y seguir actualizandolo. no voy a meter twrp, ni root ni nada. miui oficial y listo. entiendo que teniendo el boot cerrado es cuando dicen que no funcionara una rom global en el chino ,no? estando abierto se le puede poner lo que me de la gana no? sin problemas ni brick ni nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si me podeis aclarar esto , por que leo y leo y no me entero...
tengo 2 notes 5 chinos .uno 3/32 y otro 4/64. tienen rom global oficial. uno se actualizo a 9.6.4.0 y aun no al miui 10. el otro si esta ya actualizado a miui 10. la cuestion es: ambos tienen el bootloader abierto, son chino con rom global, y se actualizan perfectamente. se puede cerrar el bootloader en alguna actualizacion y joderse todo?,o estando abierto,para cerrarlo tengo que hacerlo yo? no se si me explico. quiero usar el movil tal cual y seguir actualizandolo. no voy a meter twrp, ni root ni nada. miui oficial y listo. entiendo que teniendo el boot cerrado es cuando dicen que no funcionara una rom global en el chino ,no? estando abierto se le puede poner lo que me de la gana no? sin problemas ni brick ni nada ![]() Si tienes un redmi note 5 chino con el bootloader abierto y con twrp puedes poner la ROM que te dé la gana... Y si no quieres toquetear el móvil si ya tiene la ROM global puesta no hace falta que hagas nada... Te van a saltar las actualizaciones vía OTA como en las versiones globales y vas a poder actualizar sin problemas... Y el bootloader solo lo puedes cerrar tu (nunca lo hagas que se brickea el móvil y no tiene sentido cerrarlo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si, no quiero tocar nada, ni root , ni twrp ni nada. esta con todo "oficial" y ya he comprobado que se actualiza con normalidad.
sobre el boot, era esa la duda. que si con alguna actualizacion de xiaomi se podia bloquear "solo" . si solo lo puedo bloquear yo, me imagino que tampoco sera sencillo bloquearlo no? asi como sin quererlo ![]() xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, no quiero tocar nada, ni root , ni twrp ni nada. esta con todo "oficial" y ya he comprobado que se actualiza con normalidad.
sobre el boot, era esa la duda. que si con alguna actualizacion de xiaomi se podia bloquear "solo" . si solo lo puedo bloquear yo, me imagino que tampoco sera sencillo bloquearlo no? asi como sin quererlo ![]() xd![]() Asi que no te preocupes, que asi como asi no lo vas a cerrar accidentalmente sin querer. Por actualizar la rom por ota, no hay nada que tu le puedas dar al movil y cierre el bootliader, asi que a actualizar, via ota sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues genial entonces. yo mas que por manazas jajaja lo pregutaba por que como xiaomi se ha puesto tonto, digo: haber si enuna de las actualizaciones meten una "trampa" que detecta el boot abierto, y lo cierra, y la cagamos jajajajaja.
el miflash lo conozco, le di mucha tralla a algunos mi max. pero yapaso de flasheos y roteos y historias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta la fecha, no escuche que haga esa mala jugada, de cerrar bootloader por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendria mucho sentido, por que si se le pide el permiso a xiaomi, y te lo da, para que quitartelo otra vez.....
se cavarian una tumba enorme desde luego..... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ten cuidado si alguna vez quieres flashear con miflash para dejarlo de fabrica para vender o por mal funcionamiento que tengas marcado el recuadro de flashear y cerrar boot
Esa es la única manera que puedes cerrarlo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||