Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/18, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
adorom79
Usuario invitado

problemas de movil chino con rom global ¿si? ¿no? menudo lio

aver si me podeis aclarar esto , por que leo y leo y no me entero...

tengo 2 notes 5 chinos .uno 3/32 y otro 4/64. tienen rom global oficial. uno se actualizo a 9.6.4.0 y aun no al miui 10. el otro si esta ya actualizado a miui 10.

la cuestion es:

ambos tienen el bootloader abierto, son chino con rom global, y se actualizan perfectamente. se puede cerrar el bootloader en alguna actualizacion y joderse todo?,o estando abierto,para cerrarlo tengo que hacerlo yo?

no se si me explico. quiero usar el movil tal cual y seguir actualizandolo. no voy a meter twrp, ni root ni nada. miui oficial y listo.

entiendo que teniendo el boot cerrado es cuando dicen que no funcionara una rom global en el chino ,no? estando abierto se le puede poner lo que me de la gana no? sin problemas ni brick ni nada
Responder Con Cita

Viejo 23/09/18, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por adorom79 Ver Mensaje
aver si me podeis aclarar esto , por que leo y leo y no me entero...

tengo 2 notes 5 chinos .uno 3/32 y otro 4/64. tienen rom global oficial. uno se actualizo a 9.6.4.0 y aun no al miui 10. el otro si esta ya actualizado a miui 10.

la cuestion es:

ambos tienen el bootloader abierto, son chino con rom global, y se actualizan perfectamente. se puede cerrar el bootloader en alguna actualizacion y joderse todo?,o estando abierto,para cerrarlo tengo que hacerlo yo?

no se si me explico. quiero usar el movil tal cual y seguir actualizandolo. no voy a meter twrp, ni root ni nada. miui oficial y listo.

entiendo que teniendo el boot cerrado es cuando dicen que no funcionara una rom global en el chino ,no? estando abierto se le puede poner lo que me de la gana no? sin problemas ni brick ni nada
Xioami lo que ha hecho es que en las versiones chinas no puedas poner mediante la aplicación "actualizador" las ROMs globales....
Si tienes un redmi note 5 chino con el bootloader abierto y con twrp puedes poner la ROM que te dé la gana...
Y si no quieres toquetear el móvil si ya tiene la ROM global puesta no hace falta que hagas nada...
Te van a saltar las actualizaciones vía OTA como en las versiones globales y vas a poder actualizar sin problemas...
Y el bootloader solo lo puedes cerrar tu (nunca lo hagas que se brickea el móvil y no tiene sentido cerrarlo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/18, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
adorom79
Usuario invitado

si si, no quiero tocar nada, ni root , ni twrp ni nada. esta con todo "oficial" y ya he comprobado que se actualiza con normalidad.

sobre el boot, era esa la duda. que si con alguna actualizacion de xiaomi se podia bloquear "solo" .

si solo lo puedo bloquear yo, me imagino que tampoco sera sencillo bloquearlo no? asi como sin quererlo xd
Responder Con Cita
Viejo 24/09/18, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adorom79 Ver Mensaje
si si, no quiero tocar nada, ni root , ni twrp ni nada. esta con todo "oficial" y ya he comprobado que se actualiza con normalidad.

sobre el boot, era esa la duda. que si con alguna actualizacion de xiaomi se podia bloquear "solo" .

si solo lo puedo bloquear yo, me imagino que tampoco sera sencillo bloquearlo no? asi como sin quererlo xd
No te preocupes cerrar el bootloader solo podrias hacerlo con miflash, poniendole la rom con este progama, y aun asi tendrias que darle una opcion al progama para que instale la rom y cierre el bootloader.
Asi que no te preocupes, que asi como asi no lo vas a cerrar accidentalmente sin querer.
Por actualizar la rom por ota, no hay nada que tu le puedas dar al movil y cierre el bootliader, asi que a actualizar, via ota sin miedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/18, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
adorom79
Usuario invitado

pues genial entonces. yo mas que por manazas jajaja lo pregutaba por que como xiaomi se ha puesto tonto, digo: haber si enuna de las actualizaciones meten una "trampa" que detecta el boot abierto, y lo cierra, y la cagamos jajajajaja.

el miflash lo conozco, le di mucha tralla a algunos mi max. pero yapaso de flasheos y roteos y historias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/18, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Bueno hasta la fecha, no escuche que haga esa mala jugada, de cerrar bootloader por ota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/18, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
adorom79
Usuario invitado

no tendria mucho sentido, por que si se le pide el permiso a xiaomi, y te lo da, para que quitartelo otra vez.....

se cavarian una tumba enorme desde luego.....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/18, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Solo ten cuidado si alguna vez quieres flashear con miflash para dejarlo de fabrica para vender o por mal funcionamiento que tengas marcado el recuadro de flashear y cerrar boot
Esa es la única manera que puedes cerrarlo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 19:34:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /