Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/18, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
iconos de notificación en pantalla de bloqueo

pues así de repente cuando enciendo la pantalla sin desbloquear no me salen los iconos de notificaciones en la barra hasta que no la desbloqueo, antes me salían, me estoy rayando... no se si he tocado algo sin querer, donde se activan????
Responder Con Cita

Viejo 22/09/18, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
pues así de repente cuando enciendo la pantalla sin desbloquear no me salen los iconos de notificaciones en la barra hasta que no la desbloqueo, antes me salían, me estoy rayando... no se si he tocado algo sin querer, donde se activan????
En MIUI 10 no salen en la pantalla de bloqueo los iconos en la barra de notificaciones. Así que si llevas MIUI 10, es normal.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
En MIUI 10 no salen en la pantalla de bloqueo los iconos en la barra de notificaciones. Así que si llevas MIUI 10, es normal.
pues nada mas ponerla si me salían, ahora tampoco va lo de encender pantalla al llegar una notificacion????
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

pues nada mas ponerla si me salían, ahora tampoco va lo de encender pantalla al llegar una notificacion????
Eso siempre lo llevó desactivado, así que no sabría decirte ahora sí también se pierde esa función o no.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/18, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Hola

Cómo te dice el compañero no sale en Miui 10, pero no se sabe, igual con próximas actualizaciones lo añaden si hay quejas.

Lo de encender pantalla con notificación; Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña/Activar pantalla de bloqueo para notificaciones. Funcionar funciona porque lo he comprobado y se me enciende.

El problema que veo con algunos problemas expuestos, es que con las actualizaciones; cambian las cosas y no sabemos después adónde están algunas, otras las retiran y otras predeterminadas las dejan desactivadas. Y ahí es dónde se piensa que no tiene la tiene ya o que no va. Y al final es un caos.

Última edición por fbr Día 23/09/18 a las 11:47:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/18, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Cómo te dice el compañero no sale en Miui 10, pero no se sabe, igual con próximas actualizaciones lo añaden si hay quejas.

Lo de encender pantalla con notificación; Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña/Activar pantalla de bloqueo para notificaciones. Funcionar funciona porque lo he comprobado y se me enciende.

El problema que veo con algunos problemas expuestos, es que con las actualizaciones; cambian las cosas y no sabemos después adónde están algunas, otras las retiran y otras predeterminadas las dejan desactivadas. Y ahí es dónde se piensa que no tiene la tiene ya o que no va. Y al final es un caos.
si ya puedo, he conseguido que ser vean las notificaciones activandolas de app en app pero no los iconos, en fin algo es algo me vale jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 11:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /