|
||
|
|
||||
|
||||
|
iconos de notificación en pantalla de bloqueo
pues así de repente cuando enciendo la pantalla sin desbloquear no me salen los iconos de notificaciones en la barra hasta que no la desbloqueo, antes me salían, me estoy rayando... no se si he tocado algo sin querer, donde se activan????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI 10 no salen en la pantalla de bloqueo los iconos en la barra de notificaciones. Así que si llevas MIUI 10, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te dice el compañero no sale en Miui 10, pero no se sabe, igual con próximas actualizaciones lo añaden si hay quejas. Lo de encender pantalla con notificación; Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña/Activar pantalla de bloqueo para notificaciones. Funcionar funciona porque lo he comprobado y se me enciende. El problema que veo con algunos problemas expuestos, es que con las actualizaciones; cambian las cosas y no sabemos después adónde están algunas, otras las retiran y otras predeterminadas las dejan desactivadas. Y ahí es dónde se piensa que no tiene la tiene ya o que no va. Y al final es un caos. Última edición por fbr Día 23/09/18 a las 11:47:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cómo te dice el compañero no sale en Miui 10, pero no se sabe, igual con próximas actualizaciones lo añaden si hay quejas. Lo de encender pantalla con notificación; Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña/Activar pantalla de bloqueo para notificaciones. Funcionar funciona porque lo he comprobado y se me enciende. El problema que veo con algunos problemas expuestos, es que con las actualizaciones; cambian las cosas y no sabemos después adónde están algunas, otras las retiran y otras predeterminadas las dejan desactivadas. Y ahí es dónde se piensa que no tiene la tiene ya o que no va. Y al final es un caos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||