|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El DNS no va bien
Me temo que el registro DNS, o algo, no va bien. Cuando accedía a www.htcmania.com me salió un mensaje que decía que el dominio estaba registrado, pero no aparecía el portal. Después de varios intentos probé a acceder desde un enlace en un mensaje de correo y entonces sí accedía www.htcmania.com/portal.php
Luego, enviado algún mensaje, me ha salido el mensaje de enlace roto y he tenido que volver atrás e intentarlo de nuevo. O el DNS no va bien, o el servidor no está respondiendo correctamente. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, desde el Pc no va, desde Desire tampoco, tapatalk no me iba hasta ahora, en cambio con un iPad y con un iPhone si, lo más curioso ya que todos conectados en la misma red y con las mismas dns, eso si, no me dejaba escribir en los mensajes.
Parece que poco a poco se irá solucionando. En 3g no he probado. En 3g tampoco va con el navegador, tapatalk si. Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Confirmo los problemas, con ADSL de Orange no puedo acceder, con la Wildfire a través de red Vodafone sí que puedo.
Espero que los problemas se puedan solucionar pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegra decir que ya puedo acceder a htcmania a través del ADSL, problema resuelto!!
|