|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar modo conversacion-Imposible por mas que lo intento!!!
Hola a toooodos!!!
Lo primero pedir disculpas porque se que este es un tema muy tratado ya, pero es que en serio que he provado de mil maneras y no se que es lo que hago mal, pero no hay manera, siempre me sale el modo conversacion y es algo que realmente me molesta! Ya he intentado esto: a mi me pasaba lo mismo, lo ke tienes ke hacer es ir hasta la carpeta de OEM y dentro de ella crear el archivo ke falta ( tiene k ser un archivo word ) y le pones el nombre y el valor 1 PERO CUIDADO : tienes ke cambiar el nombre y en vez de poner inbo x separado ponlo junto "SMSInboxThreadingDisable" Pero no hay manera...si alguien cree que me puede ayudar, ya le estoy dando las gracias!!! Insisto en mis disculpas por abrir esto otra vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estás utilizando un editor de registro?
|
||||
|
||||
|
Si of course! oskitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner esos valores has reseteado ?
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas? lo digo porque algunas de nuestras cocinadas (como la Vauss)
llevan el advanced config y es tan sencillo como cambiar una opción ahí.... dicho de otra manera... si no lo tienes, te lo puedes instalar y te ayudará a solucionar el problema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A ver por partes:
1-Si he reseteado y nada. 2-La rom es la que viene (vodafone) 3-Tengo instalado el advanced conf pero no tengo ni idea de que es lo que tengo que cambiar, si me lo dices seré muy feliz!! 4-gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, como nos mola instalar cosas...
pero no hace falta. Advanced Config, vas a Messaging y en el Threaded SMS le pones Disabled, te dirá que hay que hacer soft reset listo!
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero que es lo que se consigue desactivando esta función?
|
|
|
||||
|
||||
|
YEAHYEAHYEAH!!!! Si señor!! mil gracias Gen!! tb gracias a Juanito por tu aportación al tema, a mi me ha servido con el cambio en advance config, pero seguro que lo tuyo le funciona a cualquiera que tb esté buscando cambiar esto y no lo consiga!!
THANKS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que más aoprta? Pues que luego puedes organizarlos por carpetas, por ejemplo. ...yo es que soy un cásico... Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YEAHYEAHYEAH!!!! Si señor!! mil gracias Gen!! tb gracias a Juanito por tu aportación al tema, a mi me ha servido con el cambio en advance config, pero seguro que lo tuyo le funciona a cualquiera que tb esté buscando cambiar esto y no lo consiga!!
THANKS!!! ![]() ![]() Saludos.
|
||||||
|
||||||