|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Review del Redmi Note 5 Rojo
Buenas chic@s,
Aquí os dejo mi review del Note 5, un maquinon ![]() Ya sé que llego algo tarde. Todo el mundo lo tiene y muchos prefieren comprarse el Mi A2, pero sigo creyendo que este móvil es el mejor por el precio! Alguna pregunta que tengáis sobre el móvil, me las podéis hacer. Si tienen alguna critica constructiva sobre el vídeo, por favor, hacedlas, así me ayudareis a mejorar. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domingogomes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quitando que es Android puro el Mi A2, me parece mucho mejor el note 5, incluso estuve tentado en pillarme el mi mix 2s pero no me gusta que te ga tan poca batería y que tenga la cámara abajo, y el mi 8 no me gusta el notch, además de que MIUI es genial, desde que lo tengo estoy tan acostumbrado a él que me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quitando que es Android puro el Mi A2, me parece mucho mejor el note 5, incluso estuve tentado en pillarme el mi mix 2s pero no me gusta que te ga tan poca batería y que tenga la cámara abajo, y el mi 8 no me gusta el notch, además de que MIUI es genial, desde que lo tengo estoy tan acostumbrado a él que me va perfecto.
![]() Me encanto MIUI 9.5 y MIUI 10 ya viene a camino. Android Stock está bien, pero creo que es sobre-valorado. Hace unos años, pues las capas de personalización eran una 💩, pero hoy en día, MIUI por ejemplo, no tienen nada que envidiarle. Tiene una buena optimización de batería, es fluido, incorpora muchas opciones... Lo único es que con Android One sabes que tendrás algo más de actualizaciones, y eso también es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que estoy probando el Mi A2 y todavía estoy haciendo swipes para salir de las apps jajajaj.
Me encanto MIUI 9.5 y MIUI 10 ya viene a camino. Android Stock está bien, pero creo que es sobre-valorado. Hace unos años, pues las capas de personalización eran una , pero hoy en día, MIUI por ejemplo, no tienen nada que envidiarle. Tiene una buena optimización de batería, es fluido, incorpora muchas opciones...Lo único es que con Android One sabes que tendrás algo más de actualizaciones, y eso también es importante. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuandoelsolduerme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto hace tiempo tener Android puro era I cluso mejor que algunas capas de personalización, por las actualizaciones no me preocupo, al menos ahora ya no, MIUI tiene una de las mejores cosas que es, actualizaciones de su capa de personalización, cada cierto tiempo, incluso a móviles con varios años de uso, y tiene casi las mismas cosas que Android puro, yo no lo hecho de menos la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay en rojo en tienda oficial o donde lo has cogido? Me encanta en ese color pero no lo he visto físicamente en ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.gearbest.com/cell-phones...03#goodsDetail
No se que cupón había hace 15 días, pero la versión 4/64gb en rojo y con seguro de envío me salió al cambio en 167,17€, en 9 días en mi casa. Va estupendo. Le pongo de pega que lo esperaba mas rojo... Última edición por jostyoung Día 08/08/18 a las 21:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre prefiero garantía española, de hecho el que compré al principio en junio un Redmi Note 5, me salió defectuoso a los 16 días de tenerlo se apago y no encendió más y me lo cambiaron sin problemas por otro redmi note 5 esta vez si funciona perfecto que es el que tengo. Si esto me llega a pasar en china me lo colo con patatas o todavía estaría esperando solución, prefiero pagar un poquitin más que a la larga es mejor, pero cada uno es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
La cagada de xiaomi es hacer móviles muy buenos, como el A2, o como el mi mix 2s, pero no ponerles una batería como dios manda para que sean superfinos (pero luego sobresale el objetivo de la cámara, tócatelos...), o no ponerles expansión por tarjeta SD, o ponerles la cámara frontal abajo, para tener que hacer las fotos del revés... Me parece un despropósito. Es como si pensaran, el que quiere batería se la suda la potencia, el que quiere potencia se la suda la batería, el que quiere cámara del copón se la suda la tarjeta SD para poder hacer miles de fotos... En serio, en qué cojones piensan.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doyougato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre prefiero garantía española, de hecho el que compré al principio en junio un Redmi Note 5, me salió defectuoso a los 16 días de tenerlo se apago y no encendió más y me lo cambiaron sin problemas por otro redmi note 5 esta vez si funciona perfecto que es el que tengo. Si esto me llega a pasar en china me lo colo con patatas o todavía estaría esperando solución, prefiero pagar un poquitin más que a la larga es mejor, pero cada uno es libre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya también respondiendo a los demás, lo de la garantía, por eso he dicho eso cada uno es libre yo personalmente por ahorrarme 50€, me merece más la pena comprarlo en España, pero es mi opinión, además tuve que esperar solo 24h, al día siguiente de pedirlo me llegó, igual que todos los xiaomi que he pedido para mis padres, familiares y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que comparar la camara de este telefono de 200 euros con la de un iphone X!!!!!
Por que te crees que hay la diferencia de precio que hay, porque no la comparas con telefonos del mismo rango de precios??? La peor review que he visto en tiempo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||