Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/18, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Mi Review del Redmi Note 5 Rojo

Buenas chic@s,

Aquí os dejo mi review del Note 5, un maquinon

Ya sé que llego algo tarde. Todo el mundo lo tiene y muchos prefieren comprarse el Mi A2, pero sigo creyendo que este móvil es el mejor por el precio!

Alguna pregunta que tengáis sobre el móvil, me las podéis hacer.
Si tienen alguna critica constructiva sobre el vídeo, por favor, hacedlas, así me ayudareis a mejorar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domingogomes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/08/18, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo quitando que es Android puro el Mi A2, me parece mucho mejor el note 5, incluso estuve tentado en pillarme el mi mix 2s pero no me gusta que te ga tan poca batería y que tenga la cámara abajo, y el mi 8 no me gusta el notch, además de que MIUI es genial, desde que lo tengo estoy tan acostumbrado a él que me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Pues yo quitando que es Android puro el Mi A2, me parece mucho mejor el note 5, incluso estuve tentado en pillarme el mi mix 2s pero no me gusta que te ga tan poca batería y que tenga la cámara abajo, y el mi 8 no me gusta el notch, además de que MIUI es genial, desde que lo tengo estoy tan acostumbrado a él que me va perfecto.
Desde ayer que estoy probando el Mi A2 y todavía estoy haciendo swipes para salir de las apps jajajaj.

Me encanto MIUI 9.5 y MIUI 10 ya viene a camino. Android Stock está bien, pero creo que es sobre-valorado. Hace unos años, pues las capas de personalización eran una 💩, pero hoy en día, MIUI por ejemplo, no tienen nada que envidiarle. Tiene una buena optimización de batería, es fluido, incorpora muchas opciones...

Lo único es que con Android One sabes que tendrás algo más de actualizaciones, y eso también es importante.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
Desde ayer que estoy probando el Mi A2 y todavía estoy haciendo swipes para salir de las apps jajajaj.

Me encanto MIUI 9.5 y MIUI 10 ya viene a camino. Android Stock está bien, pero creo que es sobre-valorado. Hace unos años, pues las capas de personalización eran una , pero hoy en día, MIUI por ejemplo, no tienen nada que envidiarle. Tiene una buena optimización de batería, es fluido, incorpora muchas opciones...

Lo único es que con Android One sabes que tendrás algo más de actualizaciones, y eso también es importante.
La diferencia es que Miui no es una capa cualquiera, es un fork y por ello su rendimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuandoelsolduerme su comentario:
Viejo 08/08/18, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto hace tiempo tener Android puro era I cluso mejor que algunas capas de personalización, por las actualizaciones no me preocupo, al menos ahora ya no, MIUI tiene una de las mejores cosas que es, actualizaciones de su capa de personalización, cada cierto tiempo, incluso a móviles con varios años de uso, y tiene casi las mismas cosas que Android puro, yo no lo hecho de menos la verdad
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
Hay en rojo en tienda oficial o donde lo has cogido? Me encanta en ese color pero no lo he visto físicamente en ningún lado.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
Hay en rojo en tienda oficial o donde lo has cogido? Me encanta en ese color pero no lo he visto físicamente en ningún lado.
En AliExpress yo he visto por 178€ la versión global 4/64 en color rojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/18, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En AliExpress yo he visto por 178€ la versión global 4/64 en color rojo
Me da cosa por la garantía pero el precio es de escándalo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
jostyoung jostyoung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
https://www.gearbest.com/cell-phones...03#goodsDetail
No se que cupón había hace 15 días, pero la versión 4/64gb en rojo y con seguro de envío me salió al cambio en 167,17€, en 9 días en mi casa. Va estupendo. Le pongo de pega que lo esperaba mas rojo...

Última edición por jostyoung Día 08/08/18 a las 21:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre prefiero garantía española, de hecho el que compré al principio en junio un Redmi Note 5, me salió defectuoso a los 16 días de tenerlo se apago y no encendió más y me lo cambiaron sin problemas por otro redmi note 5 esta vez si funciona perfecto que es el que tengo. Si esto me llega a pasar en china me lo colo con patatas o todavía estaría esperando solución, prefiero pagar un poquitin más que a la larga es mejor, pero cada uno es libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/18, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
doyougato doyougato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire
La cagada de xiaomi es hacer móviles muy buenos, como el A2, o como el mi mix 2s, pero no ponerles una batería como dios manda para que sean superfinos (pero luego sobresale el objetivo de la cámara, tócatelos...), o no ponerles expansión por tarjeta SD, o ponerles la cámara frontal abajo, para tener que hacer las fotos del revés... Me parece un despropósito. Es como si pensaran, el que quiere batería se la suda la potencia, el que quiere potencia se la suda la batería, el que quiere cámara del copón se la suda la tarjeta SD para poder hacer miles de fotos... En serio, en qué cojones piensan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doyougato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/18, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Hostia me paso lo mismo y estuve entre las mismas opciones que tú y finalmente hemos acabado igual, el RN5 es una muy buena opción, gran móvil y no echo nada en falta, es más que suficiente para el día a día

¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Me da cosa por la garantía pero el precio es de escándalo.
Ya te entiendo...
A mí la garantía es que me da igual, prefiero ahorrarme 50 euros y comprarlo en China
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/18, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
jostyoung jostyoung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Yo siempre prefiero garantía española, de hecho el que compré al principio en junio un Redmi Note 5, me salió defectuoso a los 16 días de tenerlo se apago y no encendió más y me lo cambiaron sin problemas por otro redmi note 5 esta vez si funciona perfecto que es el que tengo. Si esto me llega a pasar en china me lo colo con patatas o todavía estaría esperando solución, prefiero pagar un poquitin más que a la larga es mejor, pero cada uno es libre
Llevo comprando fuera desde que salió el note 2 (compré dos, uno lo he vendido éste finde y seguía funcionando después de tres años recién actualizado a miui 9.6), he comprado para la familia el 4a, dos del mi max 2, uno tuve problema con la pantalla, me la cambiaron en una tienda de Madrid y con la factura me reintegraron el importe, también he comprado el 5 plus y una tableta que no recibí y me devolvieron el dinero, desde entonces siempre pago el seguro.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como te dijo otro compañero, me lo compre en AliExpress. Y ojo, que me llego en menos de 10 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/18, 02:58:26
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Yo soy de México, si compro en tienda española igual tengo garantía? O tengo que ser de ahí para que aplique?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 02:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Yo soy de México, si compro en tienda española igual tengo garantía? O tengo que ser de ahí para que aplique?
No vale la pena comprar en España si eres de México.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/18, 04:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
Hostia me paso lo mismo y estuve entre las mismas opciones que tú y finalmente hemos acabado igual, el RN5 es una muy buena opción, gran móvil y no echo nada en falta, es más que suficiente para el día a día
Ya ves, para el día a día tiene potencia de sobra y bastante, y batería de lujo, además de memoria y demás, yo estoy encantado con el, vengo también del redmi note 4 que también era un movilazo 0 problemas.

Y ya también respondiendo a los demás, lo de la garantía, por eso he dicho eso cada uno es libre yo personalmente por ahorrarme 50€, me merece más la pena comprarlo en España, pero es mi opinión, además tuve que esperar solo 24h, al día siguiente de pedirlo me llegó, igual que todos los xiaomi que he pedido para mis padres, familiares y amigos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Anda que comparar la camara de este telefono de 200 euros con la de un iphone X!!!!!
Por que te crees que hay la diferencia de precio que hay, porque no la comparas con telefonos del mismo rango de precios???
La peor review que he visto en tiempo!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/08/18, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que pienso. En una semana me iré a tienda oficial que por suerte tengo unas cuantas a mano y para quitarme las ganas del rojo me buscare alguna funda ringke o similar en rojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 11:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /