|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Note 4 adopta la seña de identidad del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
El Xiaomi Mi Note 4 adopta la seña de identidad del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Una de las gamas más icónicas de los Xiaomi ha sido la gama Mi Note (no confundir con la Redmi Note, son diferentes). Se tiene cierta expectación en torno al Xiaomi Mi Note 4, la cuarta generación de una serie de dispositivos que se caracterizaron por ser una variedad algo superior (hasta la tercera generación) a los modelos Mi. En este caso, es diferente. El Xiaomi Mi Note 3 fue un teléfono que no dejaba de ser una versión algo más recortada del Xiaomi Mi 6, grandísimo dispositivo. Ahora, estando estando el Xiaomi Mi 8 SE, esta gama será un renombre para otros mercados o en su defecto un teléfono muy parecido. La certificación en TENAA lo deja muy claro." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi=samsung??
Estos de xiomi,cada vez se parecen mas a Samsung.
tengo dos en casa, de mi mujer y mi hija ,estaba apunto de cambiar el mio y estaba casi seguro que seria un xiomi, pero esperando esperando,cada vez un modelo nuevo ,que tiene lo que le falta a los otros,y no tiene lo que llevan los otros,antes un modelo ,redmi ,mi ,note ,ahora de cada modelo dos o tres,Se ,se2 ,ssee44 yo que se... ![]() con lo facil que hubiera sido sacar todos, uno de cada gama,subir algo el precio y clientes asegurados... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de xiomi,cada vez se parecen mas a Samsung.
tengo dos en casa, de mi mujer y mi hija ,estaba apunto de cambiar el mio y estaba casi seguro que seria un xiomi, pero esperando esperando,cada vez un modelo nuevo ,que tiene lo que le falta a los otros,y no tiene lo que llevan los otros,antes un modelo ,redmi ,mi ,note ,ahora de cada modelo dos o tres,Se ,se2 ,ssee44 yo que se... ![]() con lo facil que hubiera sido sacar todos, uno de cada gama,subir algo el precio y clientes asegurados... ![]() ![]() ![]() Yo soy de la gama "redmi note" cada año lo voy a cambiar por esa gama |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tiene muchos más terminales que Samsung (aunque estos ya han dicho que van a inundar el mercado para "competir", lo mismo LG). Cada 2 o 3 meses sacan un par más.
Y lo que más me jode de todo eso es que no hay ni uno solo compacto que valga la pena. Compacto con jack de auriculares, joder, no pido más! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó esperando el mi mote 4 desde abril, veremos que pinta y que precio le ponen estos de Xiaomi y si lleva huella en la pantalla y cámara retráctil frontal( creo que no por el precio, lo guardaran para el mix 3).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||