Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/18, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Xiaomi Mi Note 4 adopta la seña de identidad del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

El Xiaomi Mi Note 4 adopta la seña de identidad del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Leemos en elandroidelibre.com

"Una de las gamas más icónicas de los Xiaomi ha sido la gama Mi Note (no confundir con la Redmi Note, son diferentes). Se tiene cierta expectación en torno al Xiaomi Mi Note 4, la cuarta generación de una serie de dispositivos que se caracterizaron por ser una variedad algo superior (hasta la tercera generación) a los modelos Mi. En este caso, es diferente. El Xiaomi Mi Note 3 fue un teléfono que no dejaba de ser una versión algo más recortada del Xiaomi Mi 6, grandísimo dispositivo. Ahora, estando estando el Xiaomi Mi 8 SE, esta gama será un renombre para otros mercados o en su defecto un teléfono muy parecido. La certificación en TENAA lo deja muy claro."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 30/07/18, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
carrinton100 carrinton100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor view10/X5plus32/LG2/IPad/
Tu operador: Jazztel
xiaomi=samsung??

Estos de xiomi,cada vez se parecen mas a Samsung.
tengo dos en casa, de mi mujer y mi hija ,estaba apunto de cambiar el mio y estaba casi seguro que seria un xiomi, pero esperando esperando,cada vez un modelo nuevo ,que tiene lo que le falta a los otros,y no tiene lo que llevan los otros,antes un modelo ,redmi ,mi ,note ,ahora de cada modelo dos o tres,Se ,se2 ,ssee44 yo que se...
con lo facil que hubiera sido sacar todos, uno de cada gama,subir algo el precio y clientes asegurados...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por carrinton100 Ver Mensaje
Estos de xiomi,cada vez se parecen mas a Samsung.
tengo dos en casa, de mi mujer y mi hija ,estaba apunto de cambiar el mio y estaba casi seguro que seria un xiomi, pero esperando esperando,cada vez un modelo nuevo ,que tiene lo que le falta a los otros,y no tiene lo que llevan los otros,antes un modelo ,redmi ,mi ,note ,ahora de cada modelo dos o tres,Se ,se2 ,ssee44 yo que se...
con lo facil que hubiera sido sacar todos, uno de cada gama,subir algo el precio y clientes asegurados...
Los clientes ya los tienen asegurados... Jajajaj
Yo soy de la gama "redmi note" cada año lo voy a cambiar por esa gama
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Xiaomi tiene muchos más terminales que Samsung (aunque estos ya han dicho que van a inundar el mercado para "competir", lo mismo LG). Cada 2 o 3 meses sacan un par más.
Y lo que más me jode de todo eso es que no hay ni uno solo compacto que valga la pena. Compacto con jack de auriculares, joder, no pido más!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Llevó esperando el mi mote 4 desde abril, veremos que pinta y que precio le ponen estos de Xiaomi y si lleva huella en la pantalla y cámara retráctil frontal( creo que no por el precio, lo guardaran para el mix 3).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 19:09:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /