|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál de estos
Hola os expongo rápidamente
Un amigo quiere cambiar y tiene estos en mente, vosotros que sabéis más, cual y porqué? S8 plus 411€ Xiaomi mi 8 388€ Xiaomi mi mix 2s 409€ Ah edito: son precios en AliExpress, es fiable verdad? Saludos y gracias compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress (si no es Plaza) vende desde China con lo que eso implica en tema garantía, esperas etc.
El mejor es el S8+ por pantalla, cámara, IP68... aunque yo personalmente cojeria el Mi Mix 2s
|
||||
|
||||
|
Vas a comprar en china sin garantía, y además con esos precios? El S8 en españa lo tienes por 450 en onlymovil y el S8+ por 520
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué tienda elegirá el OP, pero vamos será la misma garantía que geekbuying da a los leecos seguro. A la respuesta del op yo iria a por Xiaomi mi mix2s, un smartphone de 9 en todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría en aliexpress, algo tan caro, teniéndolo en amazon, aunque haya que pagar más. Si es en plaza, es pasable.
Y sobre el smartphone, me quedaba con el S8+. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿ Por qué no ? Sale más barato y me imagino que el OP ya tendrá experiencia en ese tipo de compras.
No sé qué tienda elegirá el OP, pero vamos será la misma garantía que geekbuying da a los leecos seguro. A la respuesta del op yo iria a por Xiaomi mi mix2s, un smartphone de 9 en todos los aspectos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi8 o Mi Mix 2S, he comprado más de 20 teléfonos en AliExpress y ni un solo problema ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
Con las Store más grandes como goldway hablas con ellos y te facturan el porte que quieras para pasar aduanas y perfecto. Además si tienes algún problema abres disputa con la protección alipay y por regla general suelen ser beneficiados en el mayor de los casos el comprador. Únicamente la espera, pero si sabes comprar en AliExpress es un sitio completamente seguro. PD: puedes comprar hasta leecos, pero sin IVA claro
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el Xiaomi Mi Mix 2S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos en AliExpress? Incluido el s8+? Si es así, vete a por el mi mix 2s, o el mi8 compi.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé con el Mi mix 2s,si no te importa mucho la camara frontal como a mí, pienso que es la mejor opción
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mix mi2s para mi lo más importante es la batería y el software, y cumple sobrado en las 2, el s8 gana en pantalla y cámara pero si no tenes un buen software y buena batería para todo el día no tiene sentido no lo podes usar, vas a pensar uy si hago esto me va a consumir tal % y no voy a llegar para el final del día... Entonces es inútil, la tecnología fue creada para hacerle la vida más fácil a la persona y no lo contrario. Igualmente ya te digo que vi reviews del mi mix2s y las fotos son muy buenas y igual en vídeo vale la pena totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas No es para mi es un amigo que quiere pillarlo, yo ando servido de móvil. Entonces tu no recomiendas ni de broma comprar en china no? O no por lo menos gastándose tanta pasta. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mi mix
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría en China terminales de esos precios teniéndolos por un poco más en España. Para móviles de 1xx o 200e vale, pero 400 y sin cierta garantía ya es otro cantar
Y entre los que pones... Me quedaría con el mix 2s. Motivos: Por diseño y por compacto, por no llevar la curva tonta del s8+ y por ser más reciente que este. Sobre el mi8 por diseño básicamente |
|
|
||||
|
||||
|
Y el unico motivo para comprar el mi mix antes que el S8+ es el precio ligeramente inferior, aquí mucha gente siempre suele preferir lo barato a lo mejor. |