pitikan
|
Última Actividad: 14/02/25 10:45:36
Menciones
| 19/05/22 |
| 17:49:19 - manu3gs ha mencionado a pitikan en el post Vendo poco X3 pro 8/256 Hola pitikan, enviarías primero? ... |
Citas
| 05/05/22 |
| 10:35:14 - Toni39 ha citado a pitikan en el hilo Recomendación sobre los 400? (Xiaomi NO) Buenos días
Samsung S20 FE
... |
| 03/04/22 |
| 13:25:19 - txurroX6 ha citado a pitikan en el hilo Vendo 2 Samsung: A22 5G y A52s 5G Me quedó el A52S 5G
Ok, s... |
| 14/03/22 |
| 10:53:44 - Kokorry ha citado a pitikan en el hilo Sustituto para el Mi Max3 Tuve hace años un Honor Note... |
| 11/03/22 |
| 20:39:23 - miguelrostock ha citado a pitikan en el hilo Mi 10 vs S20 FE Buenos días
Un compañero ... |
| 10/02/22 |
| 21:09:47 - m1ja1l ha citado a pitikan en el hilo Recomendación de móviles? 250-300 € Si por lo que veo la evoluci... |
| 19:21:40 - pitikan ha citado a m1ja1l en el hilo Recomendación de móviles? 250-300 € Estoy seguro de que así es,... |
| 18:23:50 - m1ja1l ha citado a pitikan en el hilo Recomendación de móviles? 250-300 € Hola
Gracias por la info, e... |
| 02:36:49 - m1ja1l ha citado a pitikan en el hilo Recomendación de móviles? 250-300 € Yo decía lo que he leído, qu... |
| 09/02/22 |
| 13:54:34 - m1ja1l ha citado a pitikan en el hilo Recomendación de móviles? 250-300 € Hola
Depende a que vayas ... |
| 30/09/21 |
| 11:35:01 - molina22 ha citado a pitikan en el hilo Pixel 4A a 299 ¿chollo? Buenos días
Yo lo tuve, l... |
| 12/05/21 |
| 12:53:57 - pitikan ha citado a Tks en el hilo Tableta economica para empresa. Que pasa con SAMSUNG y l... |
| 11/05/21 |
| 15:56:14 - Tks ha citado a pitikan en el hilo Tableta economica para empresa. Buenas
Yo trabajo con Samsu... |
| 22/12/20 |
| 12:01:37 - miguel_1981 ha citado a pitikan en el hilo Estafa AliExpress Buenas, yo creo que todos lo... |
| 22/10/20 |
| 12:27:49 - ganterjunior ha citado a pitikan en el hilo (urgente) Encender móvil sin botones físicos Creo recordar que a mi suegr... |
| 30/09/20 |
| 17:47:05 - Nettizen ha citado a pitikan en el hilo Consejo iPhone xs segunda mano Yo no compraría un equipo de... |
| 17:09:54 - adso70 ha citado a pitikan en el hilo Consejo iPhone xs segunda mano Yo no compraría un equipo de... |
| 20/08/20 |
| 09:53:36 - pitikan ha citado a da2010lleida en el hilo Duda entre estos 2 smartphone Yo iría por el 10 lite,lo de la c... |
| 09:52:25 - pitikan ha citado a Oscarfotosalamanca en el hilo Duda entre estos 2 smartphone Yo personalmente pillaría el Poco. Y má... |
| 09:51:15 - pitikan ha citado a solrac79 en el hilo Duda entre estos 2 smartphone Aquí se habla del Poco y el N... |
| 09:35:19 - Oscarfotosalamanca ha citado a pitikan en el hilo Duda entre estos 2 smartphone Buenas
Tengo pensamiento e... |
Compra y venta
| Perfil iTrader | Resumen 12 meses | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||






Votos recibidos totales: