|
||||
|
||||
Problema Huawei P10 y cuenta google al resetear
Llevo 1 año con el Huawei P10 y hoy lo he restaurado para dejarselo a mi hermano, ahora con la seguridad de Google me pide que introduzca el email del dueño anterior pero no se si es que no me acuerdo o no me coge el email, he introducido ya todos los emails que he tenido y nada.
Tengo la caja y todo, no se que puedo hacer. Bootloader bloqueado y nunca lo he flasheado ni nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Comprueba el email y contraseña que supongas desde la web de gmail... en caso contrario el marrón es considerable.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo he comprobado y nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @Tecnofan, había un compi con la mismo problema y creo recordar que borro los datos de la aplicacion Google y todo lo concerniente (te adjunto el link), pero yo haría un Hard Reset que es mas efectivo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425002 Saludos. Última edición por joseluisfloressanche Día 20/07/18 a las 14:10:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haciendo reset desde recovery sigue pidiendo lo mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No es el mismo problema, yo he restaurado a datos de fábrica y me pidenlq cuenta de google que registre cuando lo compre para ver que no es robado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se me ocurre otra cosa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no, del email de huawei si me acuerdo. Iré probando métodos de bypass a ver si hay suerte y alguno funciona, porque no encuentro info de flashear ni una rom entera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El teléfono sigue efectivamente enlazado a una cuenta de Gmail.
No vas a poder enlazar otra cuanta hasta que hagas lo siguente : Meter en el teléfono los datos de la anterior cuenta. Quitar después la cuenta. Hacer por último un reeteo de fábrica. Es un sistema anti robo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para restablecer de fabrica siempre hay que hacerlo desde los ajustes y no desde el recovery porque pasa esto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con el bloqueo de google no se soluciona hasta que no metas la cuenta que metieras por priemra vez
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el bootloader bloqueado poco puedes hacer. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La validación del teléfono se hará online. Da igual cuantas cosas intentes que hasta que no valides ( introduzcas) la cuanta de Gmail que está asociada al teléfono, en el teléfono mismo, tienes un pisapapeles. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te has equivocado al “quotear” jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me ha costado muchos vídeos de youtube pero ya está solucionado y sin meter cuenta, el vídeo era para el p20 pero me ha servido, no lo pongo por aquí porque puede incitar a hacer cosas que no se deberían jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«