Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/18, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Problema Huawei P10 y cuenta google al resetear

Llevo 1 año con el Huawei P10 y hoy lo he restaurado para dejarselo a mi hermano, ahora con la seguridad de Google me pide que introduzca el email del dueño anterior pero no se si es que no me acuerdo o no me coge el email, he introducido ya todos los emails que he tenido y nada.
Tengo la caja y todo, no se que puedo hacer. Bootloader bloqueado y nunca lo he flasheado ni nada


  #2  
Viejo 20/07/18, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

Comprueba el email y contraseña que supongas desde la web de gmail... en caso contrario el marrón es considerable.
  #3  
Viejo 20/07/18, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Comprueba el email y contraseña que supongas desde la web de gmail... en caso contrario el marrón es considerable.
ya lo he comprobado y nada
  #4  
Viejo 20/07/18, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
Hola @Tecnofan, había un compi con la mismo problema y creo recordar que borro los datos de la aplicacion Google y todo lo concerniente (te adjunto el link), pero yo haría un Hard Reset que es mas efectivo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425002

Saludos.

Última edición por joseluisfloressanche Día 20/07/18 a las 14:10:03.
  #5  
Viejo 20/07/18, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Había un compi con la mismo problema y creo recordar que borro los datos de la aplicacion Google y todo lo concerniente, pero yo haría un Hard Reset que es mas efectivo.

Saludos.
haciendo reset desde recovery sigue pidiendo lo mismo
  #6  
Viejo 20/07/18, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
haciendo reset desde recovery sigue pidiendo lo mismo
Joder que raro, mira el link que he dejado.

Saludos.
  #7  
Viejo 20/07/18, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Joder que raro, mira el link que he dejado.

Saludos.


No es el mismo problema, yo he restaurado a datos de fábrica y me pidenlq cuenta de google que registre cuando lo compre para ver que no es robado
  #8  
Viejo 20/07/18, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
No es el mismo problema, yo he restaurado a datos de fábrica y me pidenlq cuenta de google que registre cuando lo compre para ver que no es robado
Suponiendo que usaras el mismo email para registrarte en gmail y en huawei... pregunta a huawei con tu imei

No se me ocurre otra cosa
  #9  
Viejo 20/07/18, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Suponiendo que usaras el mismo email para registrarte en gmail y en huawei... pregunta a huawei con tu imei

No se me ocurre otra cosa
no, del email de huawei si me acuerdo. Iré probando métodos de bypass a ver si hay suerte y alguno funciona, porque no encuentro info de flashear ni una rom entera
  #10  
Viejo 20/07/18, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

El teléfono sigue efectivamente enlazado a una cuenta de Gmail.
No vas a poder enlazar otra cuanta hasta que hagas lo siguente :

Meter en el teléfono los datos de la anterior cuenta.
Quitar después la cuenta.
Hacer por último un reeteo de fábrica.

Es un sistema anti robo.
  #11  
Viejo 20/07/18, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
Llevo 1 año con el Huawei P10 y hoy lo he restaurado para dejarselo a mi hermano, ahora con la seguridad de Google me pide que introduzca el email del dueño anterior pero no se si es que no me acuerdo o no me coge el email, he introducido ya todos los emails que he tenido y nada.
Tengo la caja y todo, no se que puedo hacer. Bootloader bloqueado y nunca lo he flasheado ni nada
El sistema antirrobo a parte de lo que comenta el ultimo compañero, lo tendrás bloqueado sin poder hacer nada sobre 24 horas.
Para restablecer de fabrica siempre hay que hacerlo desde los ajustes y no desde el recovery porque pasa esto.
  #12  
Viejo 20/07/18, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
El teléfono sigue efectivamente enlazado a una cuenta de Gmail.
No vas a poder enlazar otra cuanta hasta que hagas lo siguente :

Meter en el teléfono los datos de la anterior cuenta.
Quitar después la cuenta.
Hacer por último un reeteo de fábrica.

Es un sistema anti robo.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El sistema antirrobo a parte de lo que comenta el ultimo compañero, lo tendrás bloqueado sin poder hacer nada sobre 24 horas.
Para restablecer de fabrica siempre hay que hacerlo desde los ajustes y no desde el recovery porque pasa esto.
Ya, eso ya lo se , el problema es que los correos que creo que pueden ser no me los da como válidos, solución flashear, pero no se como flashear este movil ni donde descargar una rom stock oficial. O probar los bypass que hay en youtube pero los que llevo probados no me van
  #13  
Viejo 20/07/18, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
Ya, eso ya lo se , el problema es que los correos que creo que pueden ser no me los da como válidos, solución flashear, pero no se como flashear este movil ni donde descargar una rom stock oficial. O probar los bypass que hay en youtube pero los que llevo probados no me van
¿Has probado a esperar 24 horas para meter la cuenta de nuevo?, con eso debe solucionarse.
  #14  
Viejo 21/07/18, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Has probado a esperar 24 horas para meter la cuenta de nuevo?, con eso debe solucionarse.
con el bloqueo de google no se soluciona hasta que no metas la cuenta que metieras por priemra vez
  #15  
Viejo 21/07/18, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
con el bloqueo de google no se soluciona hasta que no metas la cuenta que metieras por priemra vez
Pero si te puedes hacer una idea de cual es la cuenta solo tienes que esperar las 24 horas e ir probando. Otra opción es llevarlo a garantía.


Con el bootloader bloqueado poco puedes hacer.
  #16  
Viejo 21/07/18, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pero si te puedes hacer una idea de cual es la cuenta solo tienes que esperar las 24 horas e ir probando. Otra opción es llevarlo a garantía.


Con el bootloader bloqueado poco puedes hacer.
Olvídate de esas opciones que has mencionado.

La validación del teléfono se hará online.
Da igual cuantas cosas intentes que hasta que no valides ( introduzcas) la cuanta de Gmail que está asociada al teléfono, en el teléfono mismo, tienes un pisapapeles.
  #17  
Viejo 21/07/18, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Olvídate de esas opciones que has mencionado.

La validación del teléfono se hará online.
Da igual cuantas cosas intentes que hasta que no valides ( introduzcas) la cuanta de Gmail que está asociada al teléfono, en el teléfono mismo, tienes un pisapapeles.
Te has equivocado al “quotear” jeje.
  #18  
Viejo 21/07/18, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Olvídate de esas opciones que has mencionado.

La validación del teléfono se hará online.
Da igual cuantas cosas intentes que hasta que no valides ( introduzcas) la cuanta de Gmail que está asociada al teléfono, en el teléfono mismo, tienes un pisapapeles.
me ha costado muchos vídeos de youtube pero ya está solucionado y sin meter cuenta, el vídeo era para el p20 pero me ha servido, no lo pongo por aquí porque puede incitar a hacer cosas que no se deberían jeje
  #19  
Viejo 21/07/18, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

No nos dejes en ascuas, queremos el enlace a ese video, antes o después será util DIGO YO


  #20  
Viejo 21/07/18, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
No nos dejes en ascuas, queremos el enlace a ese video, antes o después será util DIGO YO
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 13:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /