|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda en llegarte un reemplazo? ¿Cómo es el proceso?
Hola,
¿Alguien ha tenido que pedir un reemplazo? Estaba un poco mosqueado por el tema de la batería que viendo algunos consumos de compañeros la mía me parecía demasiado escasa. Contacté con el sat y tras probar un día en modo seguro han decidido que me lo van a reemplazar. Ya lo he empaquetado y dejado en correos con la etiqueta que me mandaron en el email (y dentro del paquete la autorización). A partir de ahora, cuánto tiempo suele tardar? Voy a recibir algún mail o notificación de que les ha llegado el defectuoso y de que me envían el reemplazo? Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decir que también me ha llegado en dos días. El lunes por la mañana dejé en correos el averiado y por la tarde ya me estaban enviando el nuevo, que llegó al día siguiente.
No sé si es lo habitual, pero en las instrucciones que me mandaron ponía que si enviaba un móvil, enviase sólo el terminal, sin accesorios... pero ellos me han enviado un terminal completamente nuevo en su caja precintada, con accesorios y todo. La verdad que un 10 por Google.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decir que también me ha llegado en dos días. El lunes por la mañana dejé en correos el averiado y por la tarde ya me estaban enviando el nuevo, que llegó al día siguiente.
No sé si es lo habitual, pero en las instrucciones que me mandaron ponía que si enviaba un móvil, enviase sólo el terminal, sin accesorios... pero ellos me han enviado un terminal completamente nuevo en su caja precintada, con accesorios y todo. La verdad que un 10 por Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, he quedado encantado con el servicio postventa.
|
||||
|
||||
|
Yo con el mío tengo problemas constantes de reinicios en los juegos y luego el dichoso modo "no molestar" se me desconecta solo constantemente.
Quiero enviarlo a la garantía pero no sé como hacerlo. Lo he probado pero no logro llegar a ningún sitio. A ver si alguien me echa una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado un Factory reset?o una instalación limpia del software mediante el PC?
Yo con el mío tengo problemas constantes de reinicios en los juegos y luego el dichoso modo "no molestar" se me desconecta solo constantemente.
Quiero enviarlo a la garantía pero no sé como hacerlo. Lo he probado pero no logro llegar a ningún sitio. A ver si alguien me echa una mano. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en el la página de centro de garantía del pixel te daba la opción o a llamarles o chatear. Y también desde el propio teléfono, en ajustes, al final del todo, hay una opción de ayuda desde la que puedes chatear también
|
||||
|
||||
|
Al final, como me comentó el compañero, lo hice a través del del propio móvil y perfecto. La atención súper rápida.
Me aconsejaron volver a hacer un reset de fábrica. Lo he he hecho y ahora perfecto! No se reinicia en los juegos que si lo hacía. Y el modo "no molestar" de momento genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien ha tenido que pedir un reemplazo? Estaba un poco mosqueado por el tema de la batería que viendo algunos consumos de compañeros la mía me parecía demasiado escasa. Contacté con el sat y tras probar un día en modo seguro han decidido que me lo van a reemplazar. Ya lo he empaquetado y dejado en correos con la etiqueta que me mandaron en el email (y dentro del paquete la autorización). A partir de ahora, cuánto tiempo suele tardar? Voy a recibir algún mail o notificación de que les ha llegado el defectuoso y de que me envían el reemplazo? Muchas gracias!! ![]() En donde lo compraste? yo con Google USA me mandan primero el reemplazo y tengo ciertos días para regresar el defectuoso en el mismo paquete que ellos mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé hace unas semanas por la distorsión de los altavoces y me dijeron lo mismo. Al haberlo comprado en Orange no me podían enviar el reemplazo antes. Es una putada y al final me arrepentí de enviarlo porque no tengo un móvil de reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer envíe el mio por la distorsión del altavoz superior, me ha llegado ahora el mail que esta en camino el de reemplazo. Lo malo que pone que es uno reacondicionado, miedo me da que sea uno con el panel del principio.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||