|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como estas ?? De vodafone
Se que me vais a linchar, se que hay un post de como quitar lo de ¿como estas ? de vodafone al encender el telf. pero es que llevo dos dias intentando encontrarlo y lo veo.
Algún alma caritativa que me eche un cable??? thank you |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta el moño del ...... "Como estas? ![]() Que como estoy ? me preguntas como estoy? pues harto, pero harto de leerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneis compañeros
Quitar ¿Como estás?
|
||||
|
||||
|
Hola como estais?? jejej pues cambia de rom que desde luego que va a mejorar mucho, yo tengo el de vauss 3.1 de maravilla me dura mas la bateria y super bien, un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que meti la pata creia que el dichoso como esta? estaba en la rom glub glub perdone, jejej si no es por lo experto como oskitar a donde iriamos jejej perdon. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Juanche, si no fuera, porque veo tú avatar , que es el logo de Gran Canaria y me encantan las canarias , te daba un caponcillo Eres un fenomeno amigo
|
||||
|
||||
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Denada HTCONE, para eso estamos
|
||||
|
||||
|
Joder menos mas que soy de movistar jejejej y que no te dice " Movistar, ¿ como estas?" porque rima y tooo jejejej, lo siento que verguenza en pasado yo con todos los cacharros que he tenido y meter la pata con esto, jejej , me ha salvado el logo jejej, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Igual lo quito y luego parece como si me faltase algo .... jajajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el enlace oskitar, y perdona que no contestara antes, pero es que estaba de viaje .sorry
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||