|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias sobre: Quick Syst. Info, App2sd "clásico" y clase de SD
Tras leer http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ente_instalado y buscar por el foro, aún tengo unas cuantas dudas que no he logrado aclarar:
Sobre el Quick System Info PRO: 1) Al ver la "Memoria", me pone que el total es de 386mb, ¿dónde están los 126 que faltan?. 2) Por otro lado, ¿qué son "Almacenamiento A2SD", "Alm. Interno" y "Alm. del Sistema"? Sobre esta última, puedo hacerme una idea de cada una, pero hago números de los totales y no hay forma de que me cuadren aproximadamente los 512mb que debería haber de memoria interna... estoy confuso ![]() Segundo, sobre el app2sd "clásico": 3) ¿Se puede, entonces, instalar por COMPLETO una aplicación en la SD? 4) ¿Es necesario ser root? Para terminar: 5) ¿Qué SD es más recomendable comprar? Supongo que una clase 10 sería lo óptimo, pero teniendo en cuenta el precio y el rendimiento ¿Cuál compensa más? Muuuchas gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ente_instalado y buscar por el foro, aún tengo unas cuantas dudas que no he logrado aclarar:
Sobre el Quick System Info PRO: 1) Al ver la "Memoria", me pone que el total es de 386mb, ¿dónde están los 126 que faltan?. 2) Por otro lado, ¿qué son "Almacenamiento A2SD", "Alm. Interno" y "Alm. del Sistema"? Sobre esta última, puedo hacerme una idea de cada una, pero hago números de los totales y no hay forma de que me cuadren aproximadamente los 512mb que debería haber de memoria interna... estoy confuso ![]() Segundo, sobre el app2sd "clásico": 3) ¿Se puede, entonces, instalar por COMPLETO una aplicación en la SD? 4) ¿Es necesario ser root? Para terminar: 5) ¿Qué SD es más recomendable comprar? Supongo que una clase 10 sería lo óptimo, pero teniendo en cuenta el precio y el rendimiento ¿Cuál compensa más? Muuuchas gracias .![]() 2) Almacenamiento A2SD: es la abreviatura de Applications to (2 en inglés suena similar) SD (la tarjeta de memoria) Alm. Interno: es la memoria interna del teléfono Alm. del Sistema: como no sea la memoria ROM 3) Yo en la Hero sí lo hacía, el problema es q algunas aplis te instalan cosillas en la memoria interna 4) En principio creo que no si le vas a meter una rom supongo que sí, todavía no tengo el Nexus así que... 5) Yo tengo una de 8GB de clase 6 y vamos... no he usado otra pero fue la que me recomendaron en el foro. sí, la 10 sería la óptima pero también cara, pero si te lo puedes permitir... saludos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||