Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 02/10/10, 05:18:19
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas varias sobre: Quick Syst. Info, App2sd "clásico" y clase de SD

Tras leer http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ente_instalado y buscar por el foro, aún tengo unas cuantas dudas que no he logrado aclarar:

Sobre el Quick System Info PRO:
1) Al ver la "Memoria", me pone que el total es de 386mb, ¿dónde están los 126 que faltan?.
2) Por otro lado, ¿qué son "Almacenamiento A2SD", "Alm. Interno" y "Alm. del Sistema"?

Sobre esta última, puedo hacerme una idea de cada una, pero hago números de los totales y no hay forma de que me cuadren aproximadamente los 512mb que debería haber de memoria interna... estoy confuso

Segundo, sobre el app2sd "clásico":
3) ¿Se puede, entonces, instalar por COMPLETO una aplicación en la SD?
4) ¿Es necesario ser root?

Para terminar:
5) ¿Qué SD es más recomendable comprar? Supongo que una clase 10 sería lo óptimo, pero teniendo en cuenta el precio y el rendimiento ¿Cuál compensa más?

Muuuchas gracias .
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 04:08:15
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 0 comentarios
nadie?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 09:54:19
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por surcamares Ver Mensaje
Tras leer http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ente_instalado y buscar por el foro, aún tengo unas cuantas dudas que no he logrado aclarar:

Sobre el Quick System Info PRO:
1) Al ver la "Memoria", me pone que el total es de 386mb, ¿dónde están los 126 que faltan?.
2) Por otro lado, ¿qué son "Almacenamiento A2SD", "Alm. Interno" y "Alm. del Sistema"?

Sobre esta última, puedo hacerme una idea de cada una, pero hago números de los totales y no hay forma de que me cuadren aproximadamente los 512mb que debería haber de memoria interna... estoy confuso

Segundo, sobre el app2sd "clásico":
3) ¿Se puede, entonces, instalar por COMPLETO una aplicación en la SD?
4) ¿Es necesario ser root?

Para terminar:
5) ¿Qué SD es más recomendable comprar? Supongo que una clase 10 sería lo óptimo, pero teniendo en cuenta el precio y el rendimiento ¿Cuál compensa más?

Muuuchas gracias .
1) Supongo que estarán ocupados o bien por el Sistema Operativo o por las aplicaciones preinstaladas (no lo puedo asegurar)
2)
Almacenamiento A2SD: es la abreviatura de Applications to (2 en inglés suena similar) SD (la tarjeta de memoria)
Alm. Interno: es la memoria interna del teléfono
Alm. del Sistema: como no sea la memoria ROM
3) Yo en la Hero sí lo hacía, el problema es q algunas aplis te instalan cosillas en la memoria interna
4) En principio creo que no si le vas a meter una rom supongo que sí, todavía no tengo el Nexus así que...
5) Yo tengo una de 8GB de clase 6 y vamos... no he usado otra pero fue la que me recomendaron en el foro. sí, la 10 sería la óptima pero también cara, pero si te lo puedes permitir...

saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes