|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre pagina web es-phone.com compra Xiaomi muy barata
Hola,
Estoy buscando un Xiaomi y he encontrado una web que tiene precios superbajos con respecto a todas las otras web del mercado y creo que es un timo. ¿Alguien conoce o ha comprado en la web es-phone.com? Los precios son de risa para todos los modelos y te remite a las redes sociales de Xiaomi generales. Era por denunciarla porque no la veo nada clara. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO QUE ES UN FAKE!!!
A un colega ya les engañaron con el MI A1 de 89 € hace 2 semanas. Se llamaban de otra manera pero es el mismo diseño y precios. Solo puedes pagar por tarjeta, con eso te lo digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso me parecia a mi, no puede ser que esten a mitad de precio que en las webs chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar. La pagina se llama miues.com y he pedido un movil. Que tengo que hacer??que puede pasarme??como lo denuncio?? Gracias
Última edición por Totuel Día 11/07/18 a las 23:56:19. Razón: No habia puesto todo lo que queria |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar. La pagina se llama miues.com y he pedido un movil y he metido todos mis datos. Que tengo que hacer??que puede pasarme??como lo denuncio?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser un abuelete o bastante paradito para picar con ese tipo de paginas que se ve pero a kilometros que son un fake... y pilla tu y denuncia... no sirve de nada porque funcionan de modo que operan en otros paises donde no puedas hacer nada
|
||||
|
||||
|
Y que me pueden hacer?? Quitarme el dinero que he pagado( que de momento no me lo han cobrado de la cuenta) y nada mas?? O me pueden hacer mas putadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me pueden hacer?? Quitarme el dinero que he pagado( que de momento no me lo han cobrado de la cuenta) y nada mas?? O me pueden hacer mas putadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te lo han cobrado de la cuenta no se a que esperas para ir al banco o llamar o lo que sea necesario para bloquear ese pago... realmente no se que perrerias te pueden hacer... si se basa en estafarte esa cantidad o si pillan y te vacian la cuenta... mejor no esperes para saberlo y actua a la de YA
|
||||
|
||||
|
Pues si has pagado con tarjeta, llama a tu banco a ver si puedes cancelarlo lo antes posible. Y si pusistes todos tus datos de tarjeta y el cvv de la misma... yo la cancelaba y pedía otra por i acaso. Mi colega anda ahora con este tema, yo ya le dije que eso olía mal peor ni p**o caso. Ahora a ver si le devuelven los 89 pavos del MI A1. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hayas recuperado tu dinero y que la próxima vez no os fieis de este tipo de webs que ofrecen estos precios tan baratos, si los estafadores son ellos, no tiene porque pasarte nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||