Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/18, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Vanesa74 Vanesa74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Movistar

Duda sobre pagina web es-phone.com compra Xiaomi muy barata

Hola,
Estoy buscando un Xiaomi y he encontrado una web que tiene precios superbajos con respecto a todas las otras web del mercado y creo que es un timo.

¿Alguien conoce o ha comprado en la web es-phone.com?

Los precios son de risa para todos los modelos y te remite a las redes sociales de Xiaomi generales.

Era por denunciarla porque no la veo nada clara.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg esphone web.jpg (63.0 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/07/18, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
OJO QUE ES UN FAKE!!!
A un colega ya les engañaron con el MI A1 de 89 € hace 2 semanas. Se llamaban de otra manera pero es el mismo diseño y precios. Solo puedes pagar por tarjeta, con eso te lo digo todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/18, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
Vanesa74 Vanesa74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017

Gracias, eso me parecia a mi, no puede ser que esten a mitad de precio que en las webs chinas.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/18, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
Totuel Totuel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Lg x power
A mi me acaba de pasar. La pagina se llama miues.com y he pedido un movil. Que tengo que hacer??que puede pasarme??como lo denuncio?? Gracias

Última edición por Totuel Día 11/07/18 a las 23:56:19. Razón: No habia puesto todo lo que queria
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
OJO QUE ES UN FAKE!!!
A un colega ya les engañaron con el MI A1 de 89 € hace 2 semanas. Se llamaban de otra manera pero es el mismo diseño y precios. Solo puedes pagar por tarjeta, con eso te lo digo todo.
A mi me acaba de pasar. La pagina se llama miues.com y he pedido un movil y he metido todos mis datos. Que tengo que hacer??que puede pasarme??como lo denuncio?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Hay que ser un abuelete o bastante paradito para picar con ese tipo de paginas que se ve pero a kilometros que son un fake... y pilla tu y denuncia... no sirve de nada porque funcionan de modo que operan en otros paises donde no puedas hacer nada
Viejo 12/07/18, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y que me pueden hacer?? Quitarme el dinero que he pagado( que de momento no me lo han cobrado de la cuenta) y nada mas?? O me pueden hacer mas putadas?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Hay que ser un abuelete o bastante paradito para picar con ese tipo de paginas que se ve pero a kilometros que son un fake... y pilla tu y denuncia... no sirve de nada porque funcionan de modo que operan en otros paises donde no puedas hacer nada
Y que me pueden hacer?? Quitarme el dinero que he pagado( que de momento no me lo han cobrado de la cuenta) y nada mas?? O me pueden hacer mas putadas?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Totuel Ver Mensaje
Pues si no te lo han cobrado de la cuenta no se a que esperas para ir al banco o llamar o lo que sea necesario para bloquear ese pago... realmente no se que perrerias te pueden hacer... si se basa en estafarte esa cantidad o si pillan y te vacian la cuenta... mejor no esperes para saberlo y actua a la de YA
Viejo 12/07/18, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
 Cita: Originalmente Escrito por Totuel Ver Mensaje
A mi me acaba de pasar. La pagina se llama miues.com y he pedido un movil y he metido todos mis datos. Que tengo que hacer??que puede pasarme??como lo denuncio?? Gracias

Pues si has pagado con tarjeta, llama a tu banco a ver si puedes cancelarlo lo antes posible. Y si pusistes todos tus datos de tarjeta y el cvv de la misma... yo la cancelaba y pedía otra por i acaso. Mi colega anda ahora con este tema, yo ya le dije que eso olía mal peor ni p**o caso. Ahora a ver si le devuelven los 89 pavos del MI A1.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/18, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Espero que hayas recuperado tu dinero y que la próxima vez no os fieis de este tipo de webs que ofrecen estos precios tan baratos, si los estafadores son ellos, no tiene porque pasarte nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 09:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /